Carmen Conesa será Morticia en el musical de 'La Familia Addams', que se estrena en octubre en Madrid el 5 de octubre - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Carmen Conesa será Morticia en el musical de ‘La Familia Addams’, que se estrena en octubre en Madrid el 5 de octubre

carmen conesa la familia addams musical

La actriz Carmen Conesa interpretará a Morticia en ‘La Familia Addams’, la comedia musical de Broadway que se estrenará en el Teatro Calderón de Madrid el próximo 5 de octubre.

El espectáculo llega a España bajo la dirección de Esteve Ferrer y producido por LETSGO, responsables del éxito de ‘Dirty Dancing’ y la saga ‘The Hole’.

Carmen Conesa dará vida a Morticia, matriarca de los Addams, esposa de Gómez, madre de Miércoles y Pugsley. Es un personaje muy peculiar que ha fundado una gótica y tétrica familia en la que todos los miembros se quieren, como en los demás hogares, aunque tengan maneras peculiares de demostrarlo.

Todo está en aparente equilibrio hasta que se tiene que enfrentar a lo más habitual: su querida hija Miércoles presenta a su pareja, un chico procedente de una familia muy “normal”. Pero “la normalidad es una ilusión, querida. Lo que es normal para la araña, es el caos para la mosca” tal y como declara la propia Morticia Addams.

Para interpretar al personaje, Carmen Conesa se enfrenta a un excepcional y radical cambio de imagen. Junto a la actriz, el elenco de La Familia Addams lo formarán un total de veinte personas conformados por cantantes, actores, bailarines y acróbatas, que trasladarán a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams.

La historia del musical está basada en el libreto de Brickmann y Elice y cuenta con música de Andrew Lippa. La obra comenzó su recorrido por los escenarios en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago en 2009 y continuó sus representaciones en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway en 2010, consiguiendo un gran éxito entre el público.

Antes de su llegada al teatro los personajes de esta peculiar familia fueron conocidos por la adaptación en la serie televisiva de 1964, danto el salto al séptimo arte en 1991 y desde entonces han sido numerosas las adaptaciones cinematográficas. Próximamente se desvelarán los siguientes protagonistas que formarán el reparto.