COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE

Respira hondo y agárrate a la silla porque ¡habemus nueva confirmación para Coca-Cola Music Experience 2017! En concreto, la banda DNCE será el cabeza de cartel del festival este año.

Cada canción suya es una inyección de ánimo. El próximo 21 de octubre podrás verles en el escenario del WiZink Center de Madrid al ritmo de su ‘Cake by the ocean’, en lo que supone el debut en España de la banda formada por Joe Jonas, Cole Whittle, JinJoo Lee y Jack Lawless.

El grupo capitaneado por el mediano de los Jonas Brothers lo está petando en Estados Unidos y aquí no iba a ser menos. Su frescura y su ritmazo van a hacer de este concierto una gran experiencia. Son jóvenes, guapos y sus canciones no tienen edad, porque hacen bailar a todo el mundo. Tienen rollazo, y esa mezcla de música de los setenta con un ligero toque punk está volviendo locos a todos. Vienen pisando fuerte y tienen todas las papeletas para convertirse en la banda pop de referencia.

Además, también estarán sobre el escenario ese día CNCO, Blas Cantó, Lali Espósito y Ana Mena. ¡Y aún queda mucho por desvelar! Si te parecían pocos los motivos que te habíamos dado para venirte con nosotros al #CCME2017, después de lo que acabas de leer lo único que vas a querer hacer es sacarte inmediatamente las entradas para vivir el mejor concierto de tu vida.

X