GIRA CUARTO MILENIO - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

GIRA CUARTO MILENIO

‘Cuarto Milenio: La Exposición’ y ‘Las Noches de Cuarto Milenio con Iker Jiménez’ siguen de gira por España. Madrid, Gijón, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, León y Sevilla ya fueron testigos de excepción de los misterios y enigmas que Iker Jimenez, Carmen Porter y el equipo de Cuarto Milenio han puesto a disposición de su público. Desde mediados de mayo y hasta el 2 de junio la exposición puede visitarse en Bilbao. Después será el turno de Valencia, entre el 10 y 3 de julio. 

Ya puedes comprar tus entradas para la Gira de Cuarto Milenio con anticipación y cómodamente desde casa. Descubre aquí todos los detalles sobre la Gira: Exposición y Noches del Misterio.Ya puedes comprar las entradas para la gira de cuarto milenio e iker jimenez cómodamente desde casa para Bilbao y ValenciaTe recordamos aquí las fechas:

BILBAO 

‘La noche del Misterio’ se celebrará en el TEATRO CAMPOS ELÍSEOS el 12 de mayo (¡¡entradas agotadas!!) y ‘Cuarto Milenio, La Exposición’, podrás visitarla también en el TEATRO CAMPOS ELÍSEOS, del 19 de mayo al 2 de junio.

VALENCIA (¡¡ya a la venta!!)

‘La noche del Misterio’ se celebrará en el TEATRO OLYMPIA el 10 y 11 de junio (¡¡entradas agotadas!!) y ‘Cuarto Milenio, La Exposición’, podrás visitarla en el ATENEO MERCANTIL, del 11 de junio al 3 de julio (¡¡ya a la venta!!).

‘Cuarto Milenio. La exposición’, producida por la Dirección Comercial de Mediaset España en colaboración con Milenio 3 y SOM Produce, ha presentado dos novedades desde sus inicios. Coincidiendo con su debut en León se pudo ver por primera vez una pieza inédita que recrea el Santo Grial y una nueva sección dedicada al significado oculto de algunos cuentos infantiles.

El Santo Grial, la reliquia más buscada de la Cristiandad, podría estar en España. Las últimas investigaciones, como la realizada por la historiadora Margarita Torres, concluyen que la copa de la Última Cena se ha mantenido durante siglos visible para numerosos turistas y fieles en la Colegiata de San Isidoro de León, conocida como la Capilla Sixtina del Románico. Los visitantes de ‘Cuarto Milenio. La exposición’ podrán contemplar la réplica que el escultor del programa, Juan Villa, ha realizado de esta joya arqueológica. El hallazgo de unos antiguos pergaminos en la biblioteca cairota de Al-Azhar, la más antigua y prestigiosa de las universidades islámicas, ha cambiado el curso de la Historia, convirtiendo a este cáliz de ágata adornado con valiosas gemas de Doña Urraca en la reliquia por antonomasia de la Cristiandad, un tesoro al que se le atribuyen impresionantes poderes y claves ocultas.

Además, la exposición también contará como novedad con un espacio dedicado a cuentos ‘mágicos’, como ‘El Principito’, ‘Peter Pan’ o ‘El flautista de Hamelín’, un recorrido por personajes e historias míticas que se han transmitido durante generaciones en busca del significado de estos relatos aparentemente dirigidos al público infantil.

Comprar entradas