GIRA CUARTO MILENIO - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

GIRA CUARTO MILENIO

Tras recorrer varias españolas y recibir a casi 125.000 visitantes, ‘Cuarto Milenio: La Exposición’ puede visitarse en el Teatro Calderón de Madrid entre el 9 de julio y el 4 de septiembre. Tras el éxito de la muestra del año pasado en Casa de América, la Exposición regresa de nuevo a la capital de España ¡¡con una novedad vinculada a la historia de la capital!!.

Y las novedades no acaban ahí, pues acaba de confirmarse que Zaragoza será la siguiente parada de la Exposición. El Palacio de Congresos de la capital maña acogerá la muestra entre el 10 de septiembre y el 2 de octubre, que tendrá un aperitivo de lujo, en el mismo escenario, con Las Noches del Misterio que se celebrarán los días 9 y 10 de septiembre.

Compra tus entradas para la Exposición de Cuarto Milenio y Las Noches del Misterio con anticipación y cómodamente desde casa.

1112_evento_MadridZaragozaFechas_cuartomilenio

Te recordamos las fechas y escenarios:

MADRID

‘Cuarto Milenio, La Exposición’ se puede visitar a lo largo de este verano en el TEATRO CALDERÓN, desde el sábado 9 de julio y hasta el domingo 4 de septiembre. (¡¡ENTRADAS A LA VENTA!!)

ZARAGOZA (¡¡ADQUIERE TU ENTRADA CON ANTICIPACIÓN!!)

Las Noches del Misterio se celebran los días 9 y 10 de septiembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza; en el mismo lugar, del 10 de septiembre al 2 de octubre tendrá lugar Cuarto Milenio: La Exposición.

‘Cuarto Milenio. La Exposición’, producida por la Dirección Comercial de Mediaset España en colaboración con Milenio 3 y SOM Produce, es un completo recorrido por los principales enigmas del mundo de lo desconocido y por la historia del programa. La muestra, ambientada en 10 áreas temáticas, de las caras de Bélmez al enclave C.S.I., pasando por la criptozona, el enigma de las momias o la zona oscura, tiene como objetivo proporcionar una experiencia más allá de lo visible e invita al espectador a descubrir otras realidades en un recorrido itinerante que ofrece distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes de terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos. Más de 300 piezas catalogadas con su historia, documentación y significado para el programa componen el fondo de la muestra, única en su clase.

¿Tienes alguna duda sobre la GIRA DE CUARTO MILENIO? No dudes en consultar nuestras “preguntas frecuentes”.

Comprar entradas