GIRA CUARTO MILENIO - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

GIRA CUARTO MILENIO

Disfruta actualmente de ‘CUARTO MILENIO, La Exposición’ en Granada. Pero, además, estás de enhorabuena porque ya sabemos cuál será el siguiente destino: ¡TOLEDO!.

Adquiere desde ya tus entradas para cualquiera de las dos ciudades. Te recordamos fechas y recintos.

GRANADA: TOLEDO: 

Ya puedes comprar tus entradas para la gira de Cuarto Milenio: A la venta Granada y Toledo

Granada: El siniestro Padre Benito. El enigma de la Diputación de Granada

En 1986 la noticia dio la vuelta a toda España. Funcionarios de la Diputación de Granada aseguraban vivir una pesadilla permanente en las entrañas del edificio. Máquinas que escribían solas, archivadores que se abrían y cerraban, tirones de pelo, agresiones invisibles, voces extrañas y , ante todo, la figura espectral vista por más de una decena de trabajadores y vigilantes de seguridad. El Ideal de Granada hizo un retrato robot de la supuesta entidad que se estaba apareciendo en el viejo inmueble. De inmediato, cientos de granadinos conectaron esa cara con la del siniestro Padre Benito, un sacerdote que allí vivió tiempo atrás, envuelto en sórdidas historias y corrupciones.

En los sótanos, y tras recibir un permiso oficial de Presidencia de la Diputación, el Equipo Omega de investigaciones vivió en primera persona la aparición nebulosa de esta figura y el hallazgo de hornacinas con huesos de niños y fetos.

En las dependencias de la Diputación, en la Calle Mesones, el último día de las pesquisas, se obtuvo una espantosa psicofonía, larga y agónica que terminaba con un mensaje profético y terrible: ‘Os arrepentiréis”.

10 áreas temáticas

‘Cuarto Milenio. La Exposición’, producida por la Dirección Comercial de Mediaset España en colaboración con Milenio 3 y SOM Produce, es un completo recorrido por los principales enigmas del mundo de lo desconocido y por la historia del programa. La muestra, ambientada en 10 áreas temáticas, de las caras de Bélmez al enclave C.S.I., pasando por la criptozona, el enigma de las momias o la zona oscura, tiene como objetivo proporcionar una experiencia más allá de lo visible e invita al espectador a descubrir otras realidades en un recorrido itinerante que ofrece distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes de terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos. Más de 300 piezas catalogadas con su historia, documentación y significado para el programa componen el fondo de la muestra, única en su clase.

¿Tienes alguna duda sobre la GIRA DE CUARTO MILENIO?

No dudes en consultar nuestras “preguntas frecuentes”.

El mayor encuentro que haya visto Europa en lo que a material de enigmas del mundo se refiere – EL MUNDO

Cada habitación es, aunque parezca mentira, mejor que la anterior. Esta exposición es más memorable que ninguna de las películas en cartelera – EL PAÍS

Iker Jiménez ha conseguido vender por anticipado miles de entradas. El día que salieron a la venta vendió más que Alejandro Sanz – ABC

La afluencia de público a la exposición habla por sí misma: digan lo que digan, nos gusta sentir que queda mucho a nuestro alrededor capaz de seguir asombrándonos – HUFFINGTON POST

Iker está emocionado. Es la emoción de alguien que ve cómo su sueño se hace realidad – LA SER

Comprar entradas