MANUEL CARRASCO - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

MANUEL CARRASCO

Después de agotar con cuatro meses de antelación las entradas para su segundo concierto en el WiZink Center de Madrid en menos de un año (previsto para el próximo 29 de junio), Manuel Carrasco ha anunciado que ofrecerá un nuevo concierto en la capital. En concreto, este último baile será el 15 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas.

Manuel Carrasco terminó 2016 consagrándose como el artista del año y el más vendedor. De hecho, consiguió que su último disco, ‘Bailar El Viento’, fuera el trabajo más vendido el pasado año y después de 70 semanas desde que se publicara a finales de octubre de 2015, sigue manteniéndose en la lista oficial de más vendidos en España (Promusicae) con ventas 5 x Platino.

Junto a Bruce Springsteen y Coldplay, Manuel Carrasco se ha situado a la cabecera de los artistas que más éxito han tenido en sus respectivas giras. El onubense ha sido el artista español que más público ha congregado en su gira, con más de 282.000 espectadores en los 48 conciertos de su ‘Tour Bailar El Viento’.

También ha sido el solista español en batir el record de asistencia en un concierto en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, con más de 45.000 personas. Por este concierto, incluso ganó el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical y de Entretenimiento 2016.

Este nuevo concierto en Madrid culminará el ciclo de BAILAR EL VIENTO en España y en otoño Manuel Carrasco llevará el éxito de este espectacular disco y directo al otro lado del Atlántico.

Ya puedes comprar tus entradas para el concierto en las ventas de Manuel Carrasco 'El último baile'