MANUEL CARRASCO - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

MANUEL CARRASCO

Manuel Carrasco ha anunciado que cerrará su aclamado ‘Tour Bailar el Viento’ con un concierto muy especial en Madrid. Será el jueves 29 de junio, en el WiZink Center de Madrid, un escenario donde ya ha triunfado varias veces.

El ‘Tour Bailar el Viento’ ha sido reconocido como el mejor show en directo de 2016, recibiendo varios premios, incluido un Ondas. Y es que el artista onubense ha roto todas las expectativas con su sexto álbum, Bailar el viento, que sin duda alguna, ha sido el disco más importante de su carrera hasta el momento.

Su inconfundible estilo, con una voz tamizada y con una gran sensibilidad para las baladas, le ha valido al coach de La Voz contar con un extenso número de seguidores a ambos lados del Atlántico. Manuel Carrasco es, sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodía.

Manuel Carrasco es una apuesta a caballo ganador y su calidad artística, su humildad y filantropía personal le llevan a lo más alto del reconocimiento artístico. Además, artistas como Miguel Poveda, Malú, Antonio Orozco, Maite Martin, India Martínez, Pastora Soler, Josemi Carmona (Ketama), entre muchos, se han subido escenario con él para acompañarle en momentos inolvidables de sus giras anteriores.