Melendi anuncia nuevas fechas tras agotar entradas en Madrid y Barcelona - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Melendi anuncia nuevas fechas tras agotar entradas en Madrid y Barcelona

Melendi, nuevas fechas de Quítate las gafas en Madrid y Barcelona

Melendi anuncia nuevos conciertos en Barcelona (22 de diciembre – Palau Sant Jordi ) y Madrid (27 de diciembre – WiZink Center) tras el rotundo éxito de sus conciertos del 19 y 20 de mayo en Madrid y el 26 de mayo en Barcelona. Las entradas estarán a la venta desde mañana 13 de junio. dos nuevas fechas en ambas ciudades.

Melendi está, sin duda, en el mejor momento de su carrera. El tour ‘Quítate las Gafas’ es ya un éxito rotundo y se afianza semana a semana como la gira del año, agotando entradas en Madrid (doble SOLD OUT), Barcelona, Valencia, Bilbao, A Coruña, Murcia… Ahora, a tan solo 1 mes de su arranque y ante la demanda de miles de seguidores que se quedaron sin entrada , el cantante anuncia 2 nuevos conciertos muy especiales en Barcelona y Madrid, poniendo así el broche de oro a una de las giras más impactantes y espectaculares de los últimos años.

El álbum QUÍTATE LAS GAFAS, publicado en noviembre, se mantiene en el top de ventas y acumula millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Su lanzamiento más reciente –una versión inédita de ‘Destino o Casualidad’ con la colaboración de Ha*Ash- se presenta acompañado de un espectacular videoclip rodado en Nueva York que ha superado ya los 6 millones de reproducciones en su primera semana y está ya en el top 50 mundial viral de Spotify.

Tras un gran inicio de gira en América, con entradas agotadas en Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Panamá, el cantante recorre este verano las principales ciudades españolas hasta el mes de octubre, momento en el que retomará su gira americana con fechas ya confirmadas en el Auditorio Nacional de México y el Gran Rex de Buenos Aires.