¿No conseguiste tu entrada para el concierto de Alejandro Sanz? ¡Estás de enhorabuena porque no vas a perdértelo! - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

¿No conseguiste tu entrada para el concierto de Alejandro Sanz? ¡Estás de enhorabuena porque no vas a perdértelo!

banner_700x460px

‘Más es más’ es el concierto que celebra la carrera de Alejandro Sanz. Si no pudiste hacerte con tu entrada, estás de enhorabuena porque ahora tienes la oportunidad de verlo en directo a través de Internet.

El músico que cambio la música en español llega a todo el mundo a través de Feel the LiveEste sábado 24 de junio vive vía streaming el evento musical del año. ¡Estés donde estés! Desde el Estadio Vicente Calderón de Madrid. ¡Ya no tienes excusa para no disfrutar de este concierto único, espectacular e irrepetible!.

Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, ‘Más es Más’ reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español.

Y lo podrás hacer por un precio irrepetible: ¡4,99 €! No te despistes, porque las entradas son limitadas.

Adquiere ya tu entrada para la retransmisión de este concierto exclusivo por Internet ¡antes de que se agoten!

¡DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS DE ESTE MEDIO! 

Selecciona tu cámara en vivo. Durante el concierto podrás seleccionar la cámara con la que quieres verlo en cada momento. No te pierdas detalle.

Cobertura mundial. Estés donde estés, en cualquier lugar del mundo, con una conexión a Internet puedes ver el concierto de tu artista favorito.

En directo. Conciertos en directo y en cualquier dispositivo, con la máxima calidad de imagen y sonido que tu conexión soporte.

Contenido exclusivo. Conéctate a las 21:00 horas y podrás disfrutar de contenido exclusivo antes del concierto.

¿Dónde puedo adquirir mis entradas? Lo más sencillo es hacerlo directamente, en la página web de Feel The Live. Sin embargo, también se pueden comprar en los terminales de puntos de venta físicos identificados con la cartelería de Feel The Live.

En este link podéis resolver cualquier duda que os surja.