Shakira anuncia la gira mundial de 'El Dorado', que tendrá cuatro paradas en España el próximo mes de noviembre - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Shakira anuncia la gira mundial de ‘El Dorado’, que tendrá cuatro paradas en España el próximo mes de noviembre

shakira-eldorado-worldtour-comprar entradas

La ganadora de doce premios GRAMMY® y superestrella internacional Shakira ha anunciado sus planes de embarcarse en su gira mundial de EL DORADO. La gira, producida por Live Nation, contará con muchos de los éxitos de su catálogo y comenzará el próximo 8 de noviembre en Colonia, Alemania. Incluirá paradas en toda Europa y los Estados Unidos. Una etapa latinoamericana de la gira será anunciada más adelante.

“Gracias a todos por escuchar mi música en tantos lugares alrededor del mundo. Tengo muchas ganas de estar en el escenario de nuevo cantando junto con todos ustedes, todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Va a ser muy divertido! ¡El camino a El Dorado comienza ahora!“, Shakira.

El anuncio de esta gira llega justo después del lanzamiento del undécimo álbum de Shakira, EL DORADO, que batió records nada más lanzarse: el  #1 en iTunes en 37 países y consiguió 5 de los 10 primeros puestos en lista de iTunes Latino. El álbum 5 veces Platino, incluyendo sus éxitos mundiales ya masivos como – “La Bicicleta”, “Chantaje”, “Me Enamoré” y “Déjà vu” – actualmente ocupan el primer puesto en el ‘’Top Latin Albums de Billboard’’, marcando su sexto  número 1 en esta lista.

¡Compra aquí tus entradas para ver a Shakira en España!

FECHAS DE LA GIRA EL DORADO EN ESPAÑA:

17 Nov-17 – Bilbao – BEC
19 Nov-17 – Madrid – Wizink Center
23 Nov-17 – La Coruña – Coliseum da Coruña
25 Nov-17 – Barcelona – Palau Sant Jordi

A lo largo de su carrera, la cantante y compositora colombiana Shakira ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios incluyendo dos GRAMMYs®, ocho Latin GRAMMYs® y varios World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos. Además, es la única artista de América del Sur que tiene una canción número uno en los Estados Unidos, y ha tenido cuatro de los 20 éxitos más vendidos de la última década.