Adexe y Nau, el mayor fenómeno musical de la era digital - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Adexe y Nau, el mayor fenómeno musical de la era digital

adexe-nau 700x460 post

Los hermanos Nauzet y Adexe Gutiérrez Hernández, naturales de Santa Cruz de Tenerife, nacidos respectivamente en 2002 y 2005, y conocidos artísticamente como “Adexe y Nau”, se han convertido en el mayor fenómeno musical de la era digital.

Cuando Adexe tenía 7 años, en una celebración familiar, se subió a una mesa de forma espontánea a cantar. En esa celebración se encontraba Iván Troyano, compositor y cantante, amigo de la familia, que se fijó en el talento de Adexe y le propuso grabar un video del tema ‘Soy el único’ para un canal de Youtube en el que colaboraban varios artistas. Pasaron unos meses y la madre de Adexe se puso en contacto con Iván para sugerirle que el próximo cover lo hicieran los dos hermanos. El vídeo se subió con la canción ‘Si tú no estás’, de Nicky Jam, fue un éxito y Nauzet demostró que tenía también muchas aptitudes para la canción.

En febrero de 2017 firman con Sony Music Latin. El acuerdo tuvo mucha repercusión en los medios de comunicación tanto españoles como americanos. De hecho, fue la revista Billboard la primera en hacerse eco del fichaje discográfico.

Y no han parado ahí. El pasado mes de noviembre superaron los 5 millones de suscriptores en su canal de Youtube, convirtiendose en el primer artista español en conseguirlo. Poco después, se convertían en los primeros artistas de nuestro país en superar los 2.000 millones de reproducciones.

Y hace unas semanas dieron su primer concierto propio en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde por la alta demanda tuvieron que realizar dos sesiones en el mismo día, colgando en apenas una semana el cartel de SOLD OUT.