Madrid acogerá, en un concierto único, a una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos: Aerosmith - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Madrid acogerá, en un concierto único, a una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos: Aerosmith

Aerosmith-Madrid 700x460

El 3 de julio de 2020, la mítica banda de rock Aerosmith ofrecerá un concierto exclusivo en el Wanda Metropolitano de Madrid. Una cita muy especial, ya que será el único espectáculo que ofrecerá el grupo en España este 2020. Aerosmith celebra sus 50 años desde su formación con una monumental gira europea que dará el pistoletazo de salida el 13 de junio en Milán y recorrerá más de 10 ciudades europeas, entre ellas España, hasta concluir el viaje el 27 de julio en Mönchengladbach, Alemania.

Tendremos el privilegio de poder admirar a la banda el 3 de julio de 2020 ¡Consigue ahora tus entradas!

Aerosmith: una banda que ha hecho historia

Los únicos e incomparables Aerosmith, Steven Tyler (voces), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) son una parte viva de la historia de la música.  Han recibido innumerables premios, entre ellos cuatro premios GRAMMY®, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, así como el Mejor sencillo de Rap para el remix de Run DMC’s “Walk This Way”. Un grupo que se ha convertido en historia y ha inundado de música las vidas de varias generaciones. A día de hoy, Aerosmith sigue más viva que nunca y se ha convertido en una de las bandas más queridas de todos los tiempos.

Aerosmith es rock

Con las composiciones musicales de la banda, es innegable su fuerte influencia en la industria del rock ‘n’ roll. Los chicos malos de Boston, cómo también son conocidos, han contribuido enormemente a la cultura musical de muchos jóvenes y han creado himnos del rock para muchos de sus aficionados. Entre sus mayores éxitos se encuentra ‘Crazy, Cryin’, ‘Dream On’ o el icónico tema musical de la película Armagedón, ‘I Don’t Want to Miss a Thing’ que lideró el número uno de la lista Billboard Hot 100 en 1998.

La banda ha demostrado que más allá de una moda son música que ha marcado un antes y un después en la industria.

¡Consigue tus entradas para el único concierto en Madrid este 2020!