Alejandro Sanz cierra en Santiago de Compostela #LaGira en España, convirtiéndose en el evento musical del año - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Alejandro Sanz cierra en Santiago de Compostela #LaGira en España, convirtiéndose en el evento musical del año

AS LaGira Adios

Las más de 23.400 personas que acompañaron a Alejandro Sanz en el Monte Do Gozo de Santiago de Compostela disfrutaron de otro concierto memorable de #LaGira, que continuará a partir de agosto por varias ciudades de Estados Unidos y México.

Con este show en tierras gallegas se completaron los cinco conciertos previstos de #LaGira en España, un espectáculo creado para grandes espacios que se ha convertido ya en el evento musical más importante del año en España, sumando más de 200.000 espectadores.

Alejandro Sanz se subió al escenario de Monte Do Gozo para ofrecer otro concierto antológico, con un diseño de iluminación, escenografía y visuales, creados por xlr estudio, cuidados hasta el más mínimo detalle y asombrosos por su espectacularidad, originalidad e innovación.

En Santiago, como ha sido habitual en cada uno de los conciertos de #La Gira, Alejandro Sanz quiso rodearse también de buenos amigos para interpretar junto a ellos algunas de las canciones del repertorio. En este caso los encargados de sorprender al público y darle aún si cabe un poco más de emoción a la noche fueron Antonio Orozco en “Aquello que me diste” o Luis Fonsi en “No tengo nada”; también compartieron el escenario Ana Guerra, Miriam Rodríguez y, como no, Judit Neddermann, que se convirtió en habitual durante esta gira, con “Este segundo”.

Los mensajes de cariño del público una vez más y como ha venido sucediendo en cada concierto fueron constantes, con un público que desde la primera hasta la última canción no dejó de corear con el artista cada una de las canciones, hasta la interpretación de “Corazón partío”, con la que Alejandro Sanz abandonó el escenario con la emoción desbordada tras otra noche inolvidable.