Annie el Musical regresa a España - Taquilla Mediaset

‘Annie: el Musical’ regresa a España con un show completamente renovado

Annie

Tras acumular 33 años de éxitos mundiales, siete premios Tony, tres premios Grammy, y con más de 2.400 representaciones durante seis años en Broadway, ‘Annie: el Musical‘ está de vuelta en nuestro país, y lo hace con un montaje renovado.

Inspirada en la ciudad de Nueva York de los años 30, este espectáculo musical ocupa el 4º puesto del ranking de Broadway, se ha traducido a más de 20 lenguas y ya cuenta con más de 1.000.000 de espectadores y más de 1.000 funciones en España. En ‘Annie: el Musical’, el espectador podrá encontrar: diversión, frescura, entrega, grandes pequeños artistas, impactantes voces y coreografías, una majestuosa escenografía, vestuario selecto y un canto al optimismo.

Sinopsis:

Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus amigas del orfanato. Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla.

Una tarde, Grace Farrell, secretaria personal de Oliver Warbucks, visita el Orfanato con la idea de elegir a una huérfana para pasar las vacaciones de Navidad en la casa del Multibilllonario y Annie, es la seleccionada. Pese a la actitud brusca y gruñona del Sr. Warbucks, Annie consigue llegar a su corazón y al de todos los que habitan en esa majestuosa mansión.

Despúes de miles de aventuras, Annie es adoptada por el Sr. Warbucks y su futura mujer, Grace Farrell, dando un giro inesperado en la vida de ambos.

Próximamente, se podrá ver en las siguientes ciudades:

Ciudad Recinto Fechas Entradas
Palma de Mallorca Auditorio Palma de Mallorca 13, 14 y 15 de Septiembre Comprar entradas
Murcia Auditorio Víctor Villegas 1, 2 y 3 de Noviembre Comprar entradas
Bilbao Teatro Campos Elíseos 31-Enero, 1 y 2 de Febrero Comprar entradas