Apúntate al VI Concurso de Talentos Puro Cuatro - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Apúntate al VI Concurso de Talentos Puro Cuatro

HacQyta1FQRzHwMAvWviY2 (1)

¿Te encanta la música pero no sabes cómo darte a conocer? ¡Esta es tu oportunidad! Ya está abierta la VI Edición del Concurso de Talentos Puro Cuatro, en la que buscamos diamantes en bruto que se dediquen a cualquier género musical y nos impresionen con su voz.

Lo único que tienes que hacer es mandarnos un vídeo interpretando tu propia música, no importa si es soul, rap, blues, dance, hip-hop, rock, pop, etc. Podéis participar tanto en grupo como en solitario, no ponemos límites a vuestro talento. ¡Eso sí! Hay una única convocatoria.

¡Y agarraos, que ahora viene lo mejor! Los ganadores de de la VI edición del Concurso pasarán a formar parte del cartel del Concert Music Festival, el evento musical del verano que acogerá Sancti Petri (Cádiz) del 6 de julio al 1 de septiembre de 2019.

De todos los vídeos que recibidos seleccionaremos 20, que serán sometidos a votación popular. Los 10 vídeos más votados de estos 20 serán elegidos como finalistas y un jurado profesional elegirá al ganador.

Si quieres dar a conocer tu música desde Puro Cuatro te animamos a que lo hagas y nos mandes tu mejor vídeo. ¡Pero no te lo pienses mucho! El plazo estará abierto solo hasta el 15 de marzo.