¡Bienvenidos al parque! Jurassic Exhibition hará una única parada en España, y será en Madrid - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

¡Bienvenidos al parque! Jurassic Exhibition hará una única parada en España, y será en Madrid

JurassicWorldTheExhibition_PuertasParque

La historia de nuestro planeta está escrita en piedra. Escrita todo este tiempo en la tierra bajo nuestros pies. Nos cuenta la historia de una época en la que los dinosaurios dominaban el mundo.

Muchos han soñado con visitar ese mundo, presenciar la majestuosidad y el poder de las criaturas más grandes y dominantes que jamás hayan existido. Ese sueño… ahora se convierte en realidad… aquí en Jurassic World. El parque es una maravilla tecnológica… y un fenómeno moderno.

Y todo comenzó con un pequeño mosquito, en cuya antigua sangre el pasado… se convirtió en nuestro futuro. En esa sangre había ADN viable, que nos permitió recuperar a los dinosaurios de la extinción.

Como parte de tu recorrido, la visita comienza con un viaje a bordo del ferry que te lleva a Isla Nublar, donde los visitantes atravesarán las icónicas puertas del Mundo Jurásico para acercarse lo más posible a los gigantescos dinosaurios, algunos de más de 7 metros de altura. Allí descubrirán el Mini Zoo de los Gigantes Mansos; visitarán el Laboratorio de Creación Hammond, admirarán la majestuosidad de un Brachiosaurio, se verán cara a cara con un Velociraptor y conseguirán ver de cerca al dinosaurio más peligroso de todos ellos, el Tyrannosarurus-Rex, en el mítico valle de las “giro esferas”.

Sin escatimar en gastos, Masrani Global Corporation ha creado un destino turístico único de primera clase. Donde los humanos coexisten con los dinosaurios en total seguridad. Un mundo de ensueño… 65 millones de años de fabricación. ¡Esto es Jurassic World!

Tras el gran éxito en cines de la nueva película Jurassic World: El Reino Caído, dirigida por J.A. Bayona, Jurassic World: The Exhibition llega a España el 17 de noviembre. No te pierdas esta ocasión única de enseñar a pequeños y mayores, de manera interactiva y con una tecnología impresionante, a conocer a estas criaturas extraordinarias más a fondo, y tener un día inolvidable.

Madrid será la quinta ciudad en el mundo, y la segunda ciudad europea donde podrá verse esta exposición y será la única ciudad española dentro del tour internacional, por lo que… ¡aprovecha la oportunidad!

 

Jurassic World: ¡Un viaje que te dejará sin aliento!
A partir del 17 de Noviembre 
en IFEMA – Feria de Madrid

¡Compra ya tus entradas!