Blue Man Group, un fenómeno global que te va a sorprender - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Blue Man Group, un fenómeno global que te va a sorprender

BLUE MAN GROUP blog 700x460

El fenómeno global Blue Man Group, que aterriza en Barcelona por primera vez del 20 al 23 de diciembre, empezó con tres amigos recién salidos de la universidad que tomaron juntos una decisión que les ha unido de por vida. Chris Wink, Phil Stanton y Matt Goldman decidieron que querían lograr vivir una vida llena de sentido y plenitud, forjando su propio camino, siguiendo su propia senda.

Sus impulsos creativos les llevaron a desarrollar un personaje calvo y azul al cual decidieron llamar Blue Man (para evocar la palabra “humano”), con el que consiguieron que más de una persona se sorprendiera.

Indecisos, los tres compañeros invirtieron su tiempo y dinero en llevar este personaje curioso a un pequeño teatro de Nueva York. Lo que transmitió fue un espectáculo rompedor que conmovió e inspiró al público. El éxito de este espectáculo teatral sin precedentes les llevó a reconocimientos, premios y a poder realizar otro tipo de géneros.

Ahora, Blue Man Productions es una compañía global de entretenimiento conocida por el show ganador de varios galardones: Blue Man Group, representada en más de 20 países y vista por más de 35 millones de personas en todo el mundo desde 1991. Una dinámica combinación de arte, música, comedia y tecnología.

El show es una celebración eufórica de la conexión humana y tiene un atractivo universal para una amplia gama de edades y culturas. El espectáculo se renueva continuamente con nueva música, nuevas historias, instrumentos personalizados y la última tecnología. Blue Man Group tiene producciones teatrales permanentes en Nueva York, Las Vegas, Boston, Chicago, Orlando, Berlín y una gira mundial.

Más allá del espectáculo, se trata de artistas nominados a Premios Grammy, conocidos por sus contribuciones en cine y televisión y por varios álbumes de Blue Man Group, incluyendo el más reciente, THREE.