Cabaret Festival, la nueva propuesta de música y comedia para la “nueva normalidad” de Concert Tour - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Cabaret Festival, la nueva propuesta de música y comedia para la “nueva normalidad” de Concert Tour

cartel_cabaret_festival_concert_tour

Ara MalikianMiguel PovedaAntonio JoséLos SecretosSiempre AsíEl KankaHombres G Los Morancos son los primeros artistas de la primera edición del Cabaret Festival. La propuesta se celebrará del 10 al 22 de agosto en El Puerto de Santa María (Cadiz) y se adaptará a las medidas de la “nueva normalidad”.

“Se trata de una experiencia única en la que un público reducido podrá asistir a los espectáculos de sus artistas favoritos en un espacio íntimo y exclusivo”, ha explicado Concert Tour en un comunicado.

El recinto de la Plaza de Toros del municipio andaluz se ambientará al estilo de las salas de cabarets, que surgieron en París a finales del siglo XIX. Así lo expone Concert Tour: “Caracterizados por una decoración seductora y sofisticada, [en los cabarets] se ofrecía una amplia oferta de espectáculos elegantes y transgresores, con el objetivo de convertirse de nuevo en el epicentro del arte y la cultura”.

Con un aforo máximo de 800 personasCabaret Festival se celebrará bajo las medidas sanitarias y de seguridad exigidas por las autoridades. La promotora anunciará el resto del cartel y las fechas de los espectáculos próximamente. Asimismo, abrirá la venta de entradas a través de Taquilla Mediaset. Concert Studio ha expresado la voluntad de que el festival se realice en distintos lugares del territorio nacional.