Cantajuego nos presenta un nuevo espectáculo familiar - Taquilla Mediaset

Cantajuego nos presenta un nuevo espectáculo familiar

ELENA-890x443-completo (1)

Elena presenta un nuevo espectáculo familiar de la mano de Cantajuego, ‘¿Sabías qué…?‘ en el que también participarán nuestros amigos Coco, Pepe y Buby, junto a muchos otros personajes.

Una fiesta familiar donde aprenderemos nuevas y sorprendentes historias para que los más peques de la casa dejen volar su imaginación al ritmo de las canciones más conocidas de CantaJuego.

El Teatro Victoria de Madrid acogerá funciones todos los sábados y domingos, a las 12:30 horas, hasta el próximo 16 de junio.

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

¡Os esperamos!