Sold out épico: el Festival CCME cuelga el cartel de todo vendido y se prepara para su gran fiesta - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Sold out épico: el Festival CCME cuelga el cartel de todo vendido y se prepara para su gran fiesta

CCME sold out

Creíamos que nunca iba a llegar la fecha, pero la cuenta atrás ya ha comenzado y nadie se lo va a perder. Todos han hecho los deberes a tiempo y por eso el Coca-Cola Music Experience se prevé como un festival de lo más épico y más después de haber colgado el cartel de ‘sold out’ a falta de una semana para que empiece el baile. ¿Lo notáis? ¡Son las ganas que tenemos de que llegue!

Con 45 artistas confirmados que vienen para poner todo patas arriba, horas y horas de la mejor música en directo y experiencias de lo mas divertidas como coches de choque, noria y tirolina, no se puede dudar que esta fiesta es la mejor forma de inaugurar por todo lo alto el nuevo curso y la rutina.

Acordaros de traer vuestra entrada impresa (previamente registrada en cocacola.es) y el DNI para poder acceder al festival. Si tenéis dudas de cómo llegar, u otras relativas a si se puede llevar comida o qué objetos no se admiten, no dejéis de consultar las bases en la web de Coca Cola.

Lo que queda es que preparéis el cuerpo para una gran fiesta. La que se viene los días 13 y 14 de septiembre en el Recinto Valdebebas-IFEMA, junto a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, va a ser muy grande y hay que estar bien preparados. Música sin freno,¡al aire libre!

Traed mucha marcha marcha y alegría porque Liam Payne, Anne Marie, Louis Tomlinson, Clean Bandit, Austin Mahone… ¡y muchos más os esperan! ¡No dudéis de que esto va a ser único e increíble!!