Coca-Cola Music Experience vuelve este 2019... ¡y lo hace a lo grande! - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Coca-Cola Music Experience vuelve este 2019… ¡y lo hace a lo grande!

CCME 2019

Volvemos… ¡a lo grande! Prepárate para un Coca-Cola Music Experience como nunca antes lo habías vivido. Este año nos hemos vuelto locos y nos hemos propuesto superar con creces vuestras expectativas. Vais a necesitar mucha energía para la brutalidad que estamos preparando porque… ¡¡este año el festival será de dos días consecutivos!!

Una vez más, os hemos hecho caso porque sois el corazón de este festival, y nos hemos mudado a un espectacular espacio abierto para seguir disfrutando de la música que más nos gusta no solo durante un concierto, sino durante dos días enteros. Dos jornadas llenas de sorpresas y de emoción con los artistas más TOP del panorama nacional e internacional.

Prepara los motores para lo que vas a vivir los próximos 13 y 14 de septiembre en el enorme recinto de Valdebebas-Ifema, en Madrid. Además de numerosas horas de música, artistas alucinantes y un auténtico ambientazo festivalero, este año tendremos zonas de descanso para sacar vuestros mejores selfies y un montón de actividades en las que podréis participar.

¿Aún no tienes tu abono? Sí, lo que lees. ¡Un festival no es un festival si no hay abonos! Los primeros 1.500 han volado pero como queremos que sea el fiestón de los fiestones. Por eso… ¡¡lanzamos otros 1.000 abonos más a precio reducido más gastos de gestión!!

No dejes que te lo cuenten. Vente a vivir y a formar parte del Coca-Cola Music Experience 2019. Este año, locura, fiesta y música por partida doble. ¿Te lo vas a perder? ¡Corre, que los abonos vuelan!