Ya a la venta las entradas para el nuevo concierto de Vanesa Martín en Madrid - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Ya a la venta las entradas para el nuevo concierto de Vanesa Martín en Madrid

VANESA MARTÍN CONCIERTO ÚNICO MADRID

El pasado día 12 de septiembre se anunciaba la suspensión del concierto que Vanesa Martín tenía previsto para el sábado 16 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Un momento tristísimo tanto para Vanesa Martín como para todos sus fans. Así daba cuenta de ello la cantante en su propia cuenta de Twitter: “Os leo, aún me parece mentira. Se me parte el corazón, tantas ganas frustradas, tanta ilusión por la borda, tanto trabajo tirado. Lo siento”.

Ha sido también la propia Vanesa la que ha anunciado en sus redes sociales que habrá concierto en Madrid. Será el próximo “6 de diciembre, en el WiZinkCenter (Palacio de los Deportes de Madrid), un recinto emblemático que consideramos reúne los requisitos para una presentación tan importante y una puesta de largo en la capital.” Y como nos ha hecho saber a través de su comunicado con todas las ganas, fuerza y energía que estaban planificadas para la misma cita (aquí puedes leer el comunicado entero).

La cantante hacía alusión “al zarpazo que ha supuesto para mi y para vosotros” al no poder realizar el concierto planificado. La ilusión y las ganas quedaban también patentes en varios párrafos de este anuncio: “Munay es la gira más importante de mi carrera, estoy disfrutando como una niña pequeña cada concierto, recibiendo una energía muy bonita por vuestra parte…” “…me lleno de fuerza e ilusión de nuevo, para el próximo concierto, volcándome en él si cabe aún más. Munay llegará a Madrid y Munay tendrá su primera vez como merece y merecemos todos“A partir de hoy, todo mi pensamiento está en la nueva fecha, prometo daros todo lo mejor de mí y espero no defraudaros”

“Os necesito a mi lado, como siempre”, terminaba. Estamos seguros de que el público de Vanesa Martín acudirá a esta nueva cita que, te recordamos, tendrá lugar el próximo día 6 de diciembre en el WiZinkCenter de Madrid. Recuerda, las entradas para este concierto ya están a la venta. Puedes hacerte con ellas aquí, en Taquilla Mediaset.