Concert Music Festival permanecerá en Chiclana de la Frontera otros cuatro años más - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Concert Music Festival permanecerá en Chiclana de la Frontera otros cuatro años más

Firma-concert-music-festival-sancti-petri

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el director del Grupo Concert Tour, Rafael Casillas, presidieron el acto de la firma del contrato que permitirá la continuidad del Concert Music Festival Sancti Petri durante los próximos cuatro años en el poblado almadrabero. Un acto que se desarrolló en el propio recinto de Concert Music Festival, en el poblado de Sancti Petri.

Con la firma de este contrato se garantiza la continuidad del evento, al menos, durante los próximos cuatro años en un espacio como el poblado de Sancti Petri, lo que lleva consigo una complementación a la amplia oferta de ocio que ofrece la ciudad de Chiclana durante todo el año.

Este festival se estrenó en 2018 con la presencia de más de 100.000 espectadores en los distintos espectáculos (El Barrio, Pablo Alborán, Raphael, Poveda, Pablo López, David Bisbal, Niña Pastori…) que se celebraron a lo largo de dos meses, cifra que ya se superó ampliamente en esta segunda edición.

Manolo García levantó este verano el ‘telón’ de la ambiciosa cita estival, que concluyó el 1 de septiembre con la Gala Benéfica de la Cruz Roja. Durante estos dos meses, han pasado por este escenario artistas nacionales como Raphael, Pablo López, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Bertín Osborne, Dúo Dinámico, Taburete, Hombres G, Iván Ferrero o Good Save the Queen entre otros, además de artistas internacionales como Salvador Sobral, Supertramp’s Roger Hodgson o Gloria Gaynor entre otros, colgándose el cartel de entradas agotadas “en numerosas ocasiones”.

Más allá de este amplio cartel, el segundo Concert Music Festival completó su oferta de ocio con una ‘zona lounge’, sets de DJ’s y servicios de restauración. También tiene una oferta gastronómica, tanto en el restaurante Alma como en la zona de foodtrucks.

La organización (que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Andalucía, además de con patrocinadores privados) instaba al inicio del ciclo a “fomentar el respeto al entorno, los asistentes y los trabajadores”, así como respetar las señales e indicaciones “con el objetivo de que nuestra presencia tenga el menor impacto posible a la vez que se garantiza la diversión para todos”. “Todo lo bueno que parece traer un evento de esta envergadura lo empaña el oscurantismo alrededor del mismo”, insiste en denunciar por su lado la plataforma ciudadana El Pueblo por Sancti Petri y otras asociaciones.