Condiciones de compra de las entradas para asistir a las Experiencias de First Dates - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Condiciones de compra de las entradas para asistir a las Experiencias de First Dates

First Dates Logo

* Número de Plazas a la venta: 108

* Compra de entradas: Mínimo 2 – Máximo 2

* Precio: 15 € (IVA incluido) + gastos de gestión

* Dirección Plató First Dates:

Avenida Camino de lo Cortao nº 1 (Polígono Industrial Sur). SS de los Reyes –Madrid

* Turnos disponibles:

21/01/19

Mañana: de 11.00 a 15.00 horas (18 comensales – 9 parejas)

Tarde: de 15.00 a 19.00 horas  (18 comensales – 9 parejas)

22/01/19

Mañana: de 11.00 a 15.00 horas (18 comensales – 9 parejas)

Tarde: de 15.00 a 19.00 horas (18 comensales – 9 parejas)

23/01/2019

Mañana: de 11.00 a 15.00 horas (18 comensales – 9 parejas)

Tarde: de 15.00 a 19.00 horas  (18 comensales – 9 parejas)

CONDICIONES DE COMPRA

  • Toda persona que acuda al plató deberá llevar su DNI y entrada. También deberá rellenar una hoja de derechos de imagen que les facilitarán nuestras azafatas antes de acceder al plató.

¡Importante! Sin DNI no se podrá acceder bajo ningún concepto a las instalaciones de plató.

  • Datos necesarios para el programa: Nombre completo, apellidos, DNI y número de teléfono.

*Los datos de contacto que nos facilites al comprar las entradas, serán comunicados a la productora del programa Warner Bros. International Television Production España, S.L.U., con domicilio en C/ Caleruega 67, 4º planta28033, Madrid para que pueda gestionar tu asistencia a la grabación de los programas especiales First Dates San Valentin el día que asistas. Las grabaciones serán los días 21, 22 y 23 de enero de 2019.

  • Todos los asistentes firmarán una hoja de cesión de derechos de imagen por su participación en el programa. Es posible que puedan verse vinculados con alguna marca comercial que sea patrocinadora del programa.
  • Será el personal del programa quien acomode en sus mesas a cada pareja asistente.
  • Los asistentes de turno de mañana, tendrán que estar en plató, como tarde, a las 11.00 horas. Los asistentes del turno de tarde, tendrán que estar en plató, como tarde, a las 15.00 horas.

  • Los asistentes tendrán que permanecer en el plató hasta que termine la grabación. La duración estimada está en torno a 3 horas. Toda persona que adquiera una entrada se compromete a no salir del plató sin autorización previa de las azafatas o auxiliares de plato.
  • Toda persona que adquiera una entrada se compromete a seguir las indicaciones del regidor de plató y de las azafatas y auxiliares para el buen desarrollo de la emisión en directo del programa.
  • Derecho de admisión bajo el criterio de los guardias de seguridad de las instalaciones y del personal dedicado a atender al público.

  • Prohibida la entrada a menores de 18 años.
  • Una vez que termine la “Experiencia First Dates” los asistentes recibirán un formulario de valoración.

  • Queda terminantemente prohibida la entrada con comida o bebida del exterior; cámara de fotos; o con casos de moto o paraguas (se podrán dejar en el ropero instalado en la entrada al plató de forma gratuita). Tampoco se podrá usar el teléfono móvil en las instalaciones de Telecinco.