Consigue tu invitación gratis para 'La Noche de Puro Cuatro'

Consigue tu invitación gratis para ‘La Noche de Puro Cuatro’ del Concert Music Festival

la-noche-de-puro-cuatro-800x535-OK

Como ya sabéis, el Concert Music Festival es el espectáculo musical más longevo de nuestro país. Del 6 de julio al 1 de septiembre, Sancti Petri acogerá la II Edición del CMF y… ¡el 12 de julio se celebra ‘La Noche de Puro Cuatro‘!

Y es que ese mismo día, mejor dicho, esa misma noche se subirán al Escenario Lenovo del festival dos artistas del programa musical Puro Cuatro. ¡Ellos son Laura Durant y Adrien Broadway!

¡Y lo mejor de todo! Ya puedes adquirir gratuitamente tu invitación para ver a este par de artistazos en ‘La Noche de Puro Cuatro’ del próximo 12 de julio.

Descarga aquí tu invitación

Por una parte, los temas de Laura Durant comenzarán a llenar de ritmo el Concert Music Festival y a entretener a su público. La madrileña cuenta ya con dos álbumes propios a sus espaldas y se encuentra ahora mismo preparando el lanzamiento de su tercer trabajo discográfico. Durant ha participado anteriormente en festivales como Coca Cola Music Experience y Sonorama, ha puesto su voz en las bandas sonoras de Tadeo Jones 2 y Mi Casa Es La Tuya e incluso hemos podido verla presentando en televisión. Ahora, presentará sus éxitos en el Escenario Lenovo del CMF.

Y, por otra parte, Adrien Broadway es el ganador del VI Concurso de Talentos Puro Cuatro, con su tema ‘Lo bueno de lo malo’. Gracias a su voz y su talento, el joven consiguió todas las papeletas para ganar este concurso y ahora es tu oportunidad para poder verle en vivo y en directo.

¡Ya puedes descargar tu invitación!