Daniel Diges se estrena en 'El Médico' y ahora puedes hacerte con una entrada doble para el musical - Taquilla Mediaset

Daniel Diges se estrena en ‘El Médico’ y ahora puedes hacerte con una entrada doble para el musical

Daniel Diges - el médico

La gran producción musical basada en el bestseller de Noah Gordon, ‘El Médico‘, arrancó recientemente con su segunda temporada en el Teatro Nuevo Apolo de la capital. Entre otras novedades, destaca la incorporación del madrileño Daniel Diges al elenco, compartiendo el papel protagonista junto a Gerónimo Rauch.

La novela, tras publicarse en más de 30 países, haber vendido más de 10 millones de ejemplares y cautivar a 5,4 millones de espectadores en salas con su adaptación cinematográfica, se convirtió en musical gracias al compositor y director musical Iván macías, que convenció a Noah Gordon (tras oír la partitura) para realizar la producción, y la primera temporada.

Ambos actores ya compartieron escenario en la producción de ‘Los Miserables’ el pasado año 2010. De esta manera, se hace realidad el deseo de los productores de juntar de nuevo a ambos actores. Rauch y Diges interpretan el papel del joven Rob J. Cole, un joven médico que, debido a su ansia por conocer más sobre medicina, abandona Inglaterra y se embarca en un viaje que le llevará a recorrer medio mundo hasta llegar a Ishafán, en Persia, para aprender del mejor médico de la época, Avicena.

Además de haber incorporado a Diges en este increíble musical, que cuenta con casi 300 piezas de vestuario diseñadas por Lorenzo Caprile, ‘El Médico’ ha variado su libreto consiguiendo que sea aún más fluido. “Está siempre vivo, puedes verlo dos meses después y ver que hay cosas nuevas. Queremos que siempre esté en movimiento, por eso hay tres directores de orquesta, para que siempre tenga una emoción y una rito distintos”, comentan los productores de la obra.

Nada más y nada menos que 150.000 espectadores disfrutaron ya de la primera temporada de ‘El Médico, el musical’, ¿vas tú a no ser uno de ellos? Puedes adquirir ya tus entradas en Taquilla Mediaset para las funciones que se realizarán hasta el próximo 8 de diciembre.

Además, ahora te traemos un concurso en el que, solo por responder a una sencilla pregunta, puedes llevarte una entrada doble para el musical y un pack deluxe de merchandising diseñado por Lorenzo Caprile.