David Bisbal presentará 'Hijos del Mar' con una ambiciosa gira en 2017 - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

David Bisbal presentará ‘Hijos del Mar’ con una ambiciosa gira en 2017

david-bisbal-tour-hijosdelmar-700x460

Hijos del Mar Tour, la nueva gira de David Bisbal, se iniciará en su ciudad natal, Almería, en el mes de junio de 2017, y ya tenemos las primeras fechas confirmadas:

  • 2 de Junio: Almería – Recinto de Conciertos del Ferial
  • 9 de Junio: Valencia – Plaza de Toros
  • 16 de Junio: Barcelona – Palau Sant Jordi
  • 8 de Julio: Alicante – Plaza de Toros
  • 26 de Julio: Madrid – Teatro Real (Entradas Agotadas)
  • 23 de Septiembre: Sevilla – Estadio Olímpico de la Cartuja
  • 30 de Septiembre: Madrid – Barclaycard Center

Compra aquí tus entradas para el ‘Tour Hijos del Mar’ de David Bisbal’

David Bisbal, uno de los artistas de mayor éxito internacional, regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum, Hijos Del Mar. Tras ofrecer más de 100 fechas por todo el mundo con su anterior gira, volveremos a disfrutar de David en concierto con Hijos Del Mar Tour 2017, a lo largo de la cual visitará las principales ciudades de nuestro país, Europa y América.

Esta gira promete sorprendernos a todos con un directo y una producción única. Además, no sólo descubriremos las nuevas canciones de su último disco, sino que también podremos disfrutar de sus grandes éxitos con la energía que caracteriza a Bisbal. Sin duda, será una gira inolvidable que nadie debería perdese.

Un trabajo muy esperado

Después de más de dos años, Bisbal regresa con un álbum donde se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeandose de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves,  Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna o Muscat Rodo. con los que ha coescrito todas las canciones.

El proyecto de ‘Hijos Del Mar’ nace hace meses, cuando el artista almeriense inicia un viaje que él denomina “Viaje de Composición” por varios países que le llevan a pasar por Suecia,  Francia, Reino Unido, USA  y su tierra, España. En este viaje conoce a compositores y productores que le han aportado nuevos registros, le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia, y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.

En ‘Hijos del Mar’, Bisbal sigue reinventádose, marcándose sus propios retos profesionales y se sigue superando disco tras disco. Se trata de un álbum moderno, sin dejar de lado la esencia intrinseca a la que nos tiene acostumbrados, pero podremos oír nuevos sonidos, como el Tropical House de la pegadiza canción que da nombre al disco. También se nos desgarrará el alma en “Duele Demasiado”, una canción que habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados. Esta canción protagonizará la actual campaña de Unicef en España, a la que David donará todos sus derechos autorales.

En “Una Palabra” ha trabajado con el joven y gran autor Pablo López. En este disco David también ha querido seguir trabajando con la gran compositora Vega y nos traen de la mano la belleza de “Lo Tenga o No”. El broche final al  disco lo pone la sugerente ”Yo te Enseñaré a Olvidar”, donde ha trabajado con Antonio Orozco.

En estas diez nuevas canciones nos encontramos con el primer single “Antes que No”, una canción autobiográfica que resume quien y hace honor a su orígenes. Es un tema optimista, con sonidos determinantes y premeditadamente decisivos y llamativos. “Antes que No” debutó en el número 1 en nueve países el mismo día de publicación. Esta canción, además tiene un espectacular videoclip donde el artista almeriense se preparó duro para poder aguantar las más de 7 horas de rodaje bajo del agua y poder grabar las secuencias en apnea.