Descubre el increíble julio del 'Concert Music Festival' - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Descubre el increíble julio del ‘Concert Music Festival’

CMF - Carita 3

Un cartel repleto de estrellas de la música y un entorno privilegiado junto al mar. La primera edición del ‘Concert Music Festival‘ está destinada a situarse como uno de los mayores exponentes musicales del año. Así, tras un mes repleto de buena música… ¡Te hacemos un resumen de todo lo ha sucedido durante julio en el ‘Concert Music Festival‘!

Los días se acercaban, y finalmente el ‘Concert Music Festival‘ inauguraba su gran fiesta musical con un pistoletazo de salida de alto calibre que apuntaba hacia lo mas alto.

El 29 de junio, los mejores ritmos dance a cargo de ‘DJ Nano‘ prepararon a Sancti Petri para todo lo que se avecinaba al día siguiente con ‘El Barrio‘ (30 de junio).

La semana posterior fue el turno de Pasión Vega (06 de julio) y David Bisbal (07 de julio) para volver a inundar el ‘Concert Music Festival’ de buenas dosis musicales.

Durante el 12 de julio se pudo disfrutar de las vibrantes melodías de Demarco Flamenco, Maki y María Artés, que hicieron de contrapunto ideal a la poderosa voz de Sofía Ellar en su actuación del 14 de julio.

Seis días después (20 de julio), el espectáculo ‘Tadeo Jones, una aventura musical‘ se subió al escenario del ‘Concert Music Festival‘ para hacer las delicias de los más pequeños.

Y el 21 de julio surgió la magia con el dúo musical que protagonizaron Niña Pastori y Antonio Carmona bajo el cielo de Sancti Petri.

Así, en el último cuarto del mes de julio, se dieron cita grandes talentos de la canción como Sweet California (22 de julio), Marta Soto (26 de julio), El Arrebato (27 de julio) o Miguel Poveda (28 de julio). Unas actuaciones que terminaron de configurar un mes repleto de buena música en el ‘Concert Music Festival‘.

Así, tras un increíble mes de julio, el ‘Concert Music Festival‘ todavía tiene mucha más diversión que ofrecerte en los próximos días ¡Infórmate aquí de todos los conciertos que quedan en agosto!