Dos décadas de éxitos para David DeMaría - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

Dos décadas de éxitos para David DeMaría

comprar entradas

En el embravecido océano del pop español, mantenerse 20 años en la cresta de la ola es una proeza sólo al alcance de los mejores artistas. Así, con esfuerzo duradero y un toque de habilidad es posible acaparar las emisoras de radio y el cariño del público con el paso de los años. Todo un logro que corona la trayectoria de David DeMaría como un gran ejemplo.

Su dilatada carrera adorna con broche de oro a una pasión musical. A los 19 años materializó la gestación de sus ambiciones poperas en ‘David DeMaría’, su primer disco homónimo que le permitió situar su voz entre los oídos del público. A partir de este momento, se prendió la mecha para una eclosión de composiciones y éxitos.

‘Barcos de papel’, ‘Si pudiera’, ‘Precisamente ahora’ etc. Una sucesión de canciones muy reconocidas que redondean álbumes de calidad. Por otro lado, la carrera de David DeMaría también se caracteriza por su faceta compositora para otros artistas como David Bustamante o Malú.

En su camino hacia el firmamento, David DeMaría ha visto premiado su esfuerzo y pasión con varios galardones otorgados por el público (Triple disco de platino por ‘Barcos de papel’) y desde la crítica profesional (Premio Ondas a mejor cancion por ‘Precisamente ahora’ y Premio Ondas a mejor álbum por ‘Caminos de ida y vuelta).

En definitiva, 20 años de carrera para David DeMaría son 7.300 días de superación constante. Buscando mejorar para ofrecer mejores composiciones y melodías a las personas. Una pasión y esfuerzo que consolidan su nueva gira como un evento muy especial para celebrar un logro tan destacado.

Puedes conseguir aquí tus entradas para la ‘Gira 20 años’ de David DeMaría.