El Barrio se prepara para lanzar su nuevo álbum - Taquilla Mediaset

El Barrio se prepara para lanzar su nuevo álbum y presenta el videoclip del primer single, ‘El Danzar de las Mariposas’

el barrio danzar mariposas nuevo disco nueva gira

Con muchas ansias estamos esperando el nuevo trabajo discográfico de El Barrio, ‘El Danzar de las Mariposas’, que anunció por sorpresa y verá la luz el próximo 25 de octubre. Para amenizar la espera, el artista lanzó recientemente el videoclip del primer sencillo extraído de este álbum, que lleva por título el mismo nombre y que ya puedes ver al completo. Además, nos ofreció una entrevista exclusiva en la que nos desvela algunas vivencias y detalles del nuevo disco.

Por si fuera poco, el gaditano comunicó que ofrecerá dos únicos conciertos este año. Ambos serán en Madrid, los días 13 y 14 de diciembre en el WiZink Center, recinto en el que fue galardonado el pasado año por haberse convertido en el artista que más carteles de ‘entradas agotadas’ ha acumulado, una veintena nada menos. Las entradas para los dos conciertos ya están disponibles y, una vez haya lanzado al mercado ‘El Danzar de las Mariposas’, se irán desvelando las fechas de la gira en la que El Barrio se adentrará en 2020.

Tras haberse metido en la piel de un viejo sastre, el artista del sombrero regresa al panorama musical presentando el que ya es su vigésimo disco de estudio. Parece ser que el 20 es su número, y es que este es el número de álbumes que ha publicado desde su debut con ‘Yo sueño flamenco (1996)’. El artista, que comenzó a tocar la guitarra con 9 años, cuenta con gran tirón en todo el país, aunque especialmente en Cádiz y el resto de Andalucía.

No fue hasta ‘Mi secreto’ (1998), que fue su segundo trabajo, cuando el cantante del sombrero comenzó a ser más conocido fuera de su tierra natal. El último disco de Selu, Las costuras del alma‘ (2017), consiguió tres discos de platino y arrasó en ventas con su gira.