El Barrio anuncia nuevo disco y dos únicos conciertos este año en Madrid para presentarlo - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

El Barrio anuncia nuevo disco y dos únicos conciertos este año en Madrid para presentarlo

el barrio danzar mariposas nuevo disco nueva gira

El Barrio ha anunciado por sorpresa que lanzará este año un nuevo disco, ‘El Danzar de las Mariposas’. Este nuevo trabajo del artista gaditano saldrá a la venta el próximo 25 de octubre.

Además, El Barrio ofrecerá dos conciertos únicos este 2019 en Madrid; en concreto, serán los días 13 y 14 de diciembre, en el WiZink Center de la capital, y en ellos el artista presentara en directo su nuevo disco. Las entradas se ponen a la venta a partir del 5 de septiembre. Una vez que el nuevo trabajo de El Barrio esté en el mercado, irán desvelándose las fechas de la gira que el artista del sombrero realizará por las principales ciudades españolas en 2020.

El Danzar de las Mariposas‘ será el vigésimo disco de El Barrio desde que comenzará su carrera musical en solitario con el disco ‘Yo sueño flamenco‘ (1996). El artista, que comenzó a tocar la guitarra con 9 años, cuenta con gran tirón en todo el país, aunque especialmente en Cádiz y el resto de Andalucía.

No fue hasta ‘Mi secreto’ (1998), que fue su segundo trabajo, cuando el cantante del sombrero comenzó a ser más conocido fuera de su tierra natal. El último disco de Selu, Las costuras del alma‘ (2017), consiguió tres discos de platino y arrasó en ventas con su gira.