El Jovencito Frankenstein está muy vivo - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

El Jovencito Frankenstein está muy vivo

comprar entradas

La comedia es un género popular. Relaja en días agitados, evade de duras realidades, otorga placer a base de risas… Por este motivo, multitud de artes culturales han abrazado este género para expresarse, incluido el cine.

Ya desde la época muda de los hermanos Lumière, se vieron algunas proyecciones con dosis de humor que se fueron perfeccionando con el tiempo hasta llegar a las modernas comedias cinematográficas de hoy en día. Pero si hay un par de nombres que se pueden destacar por su aportación a la comedia moderna son el de Mel Brooks y Gene Wilder.

Dos cómicos que plagaron de risas las salas de cine de medio mundo durante la segunda mitad del siglo veinte, con obras como “Los productores”, “Blazzing Saddles”, o “El jovencito Frankenstein”.

Obras imprescindibles para comprender el valor de una buena carcajada, siendo esta última, “El jovencito Frankenstein”, un buen referente. Esta película es una parodia de las cintas de terror basados en el monstruo de Frankenstein que se propagaron a partir de los años 30. Un enfoque acertado y bien ejecutado que hace de “El jovencito Frankenstein” un imprescindible en las listas de mejores comedias de la historia.

Por este motivo, es un evento importante que Frankenstein resucite en Madrid para aterrorizar la ciudad a través de risas y carcajadas con la adaptación teatral de “El jovencito Frankenstein” a partir del próximo 9 de noviembre.

El lugar escogido para ello, no podía ser más propicio, el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Un emplazamiento único para albergar una obra basada en una de las comedias más famosas de la historia. Y las fechas elegidas también son bastante apropiadas al ajustarse al bicententario de la obra original de Frankenstein publicada por Mary Shelley.

Así que si te gusta disfrutar de una buena comedia musical, apunta el 5 de noviembre en el calendario, y compra tus entradas con antelación.