El musical de El Médico arrasa entre público y crítica en Madrid - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

El musical de El Médico arrasa entre público y crítica en Madrid

elmedico-musical 700

El musical de ‘El Médico’ está basado en la novela de éxito de nombre homónimo del escritor Noah Gordon, cuya esencia está plasmada en una música y un libreto que transportan al espectador “a experimentar las aventuras de Rob J. Cole de una manera nueva y maravillosa”, según las propias palabras del autor.

Ambas obras, tanto la novela como el musical, están ambientadas en el Londres del siglo XI, donde habita el joven Rob J. Cole que queda huérfano y descubre que tiene el don de predecir la muerte.

La producción tiene su origen detrás de una historia de inspiración, constancia y suerte, que llevó a sus creadores, el compositor Iván Macías y el productor Pablo Martínez hasta la ciudad de Boston. Allí presentaron personalmente el proyecto a un ilusionado Noah Gordon, acompañados por Michael, el hijo del escritor, al que previamente habían mostrado el prólogo de la obra en Barcelona.

Siguiendo con un proceso muy habitual de otros grandes musicales internacionales de Broadway o el West End, los creadores de esta producción han presentado en varias ciudades de España el concierto sinfónico, un exclusivo anticipo de la gran superproducción que se representará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid del 23 de enero al 31 de marzo.

Las entradas están disponibles desde Taquilla Mediaset a partir de 27€, gastos de gestión incluidos.