AEROSMITH - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

AEROSMITH

Batiendo récords con su residencia en Las Vegas, ‘Deuces are Wild’, la banda de rock estadounidense más grande de todos los tiempos, AEROSMITH, vuelve a la carretera con parada en unas pocas y afortunadas ciudades europeas, entre ellas, Madrid.

¡ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA! 3 DE JULIO DE 2020 – WANDA METROPOLITANO

Los únicos e incomparables Aerosmith, Steven Tyler (voces), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) son una parte viva de la historia de la música. Con más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, innumerables premios e incluidos en el salón de la fama del Rock’n’Roll, hay pocas cosas que esta banda no haya conseguido en sus cinco décadas de trayectoria.

En 2020, el legado continúa mientras Aerosmith celebra sus 50 años de su formación con una serie de conciertos a través del continente europeo desde Italia a Alemania. Esta monumental gira europea del 50 aniversario vendrá después de la popular residencia de Aerosmith en Las Vegas Deuces Are Wild, que empezó en abril de 2019 y continuará hasta el 4 de junio de 2020. Las más de 50 fechas en el MGM Park le han otorgado a la banda el #1 en las listas de Billboard y el #2 en la lista Hot Tours.

 

X