ANDY WARHOL SUPER POP | Venta de entradas conciertos y espectáculos – Taquilla Mediaset

ANDY WARHOL SUPER POP

La exposición ‘Andy Warhol – Superpop’, que se puede visitar en el Palacio Santa Bárbara de Madrid, revela una nueva mirada sobre uno de los artistas icónicos del siglo XX. Comisariada por Edoardo Falcioni, y producida y organizada por Next Exhibition, esta exposición recorre la trayectoria de uno de los artistas que ha marcado a generaciones posteriores de diseñadores, pintores, publicistas y cineastas hasta nuestros días.

La muestra se compone de una selección de 128 obras originales del artista, entre las que se encuentran algunas de las más icónicas como “Marilyn Monroe”, “Liz Taylor”, “Mao”, así como otras que rara vez pueden verse como sus primeros dibujos de su etapa como publicista, o la serie “Ladies & Gentlemen” en la que retrató a la comunidad trans neoyorquina de los 70. Andy Warhol – Superpop ofrece la oportunidad de sumergirse en el universo creativo de uno de los artistas más importantes del pasado siglo.

‘Andy Warhol – Superpop’ es un fascinante viaje por la América de los años 50, 60 y 70 que permite descubrir a un artista icónico que ha marcado a las generaciones de artistas, comisarios, cineastas y diseñadores posteriores hasta nuestros días.

Conocido como uno de los fundadores del Pop Art, Andy Warhol fue mucho más: en aproximadamente cuarenta años de carrera artística supo innovar a través de una producción en la que se conjugan el marketing, la historia del arte, la moda, la música, el diseño gráfico y el mundo del cine, de la fotografía y el entretenimiento.

Días y horarios de apertura
Lunes: cerrado
Martes: 11:00 – 19:00
Miércoles: 11:00 – 19:00
Jueves: 11:00 – 19:00
Viernes: 11:00 – 19:00
Sábado: 10:00 – 20:00
Domingo: 10:00 – 20:00

Aperturas extraordinarias: Lunes 11 de abril y lunes 2 de mayo

Comprar entradas