¡ANIMO ANIMAL! - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

¡ANIMO ANIMAL!

Este lunes 10 de diciembre, en el Wizink Center de Madrid, tiene lugar un concierto histórico con motivo del 75 aniversario de Luis Eduardo Aute y sus 50 años en la música, en los que nos ha dejado auténticas obras de arte, joyas poéticas en forma de canción que acompañan a millones de personas día a día y forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Para esta celebración, en el caso de Madrid, le acompañarán amigos de Luis Eduardo, a la par que grandes músicos:  Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel, Massiel, Dani Martín, Pedro Guerra, José Mercé, Rozalén, Vicente Feliú, Rosa León, Andrés Suárez, Ismael Serrano, Luis Pastor, Miguel Poveda, Marwan, Jorge Drexler, Cristina Narea y Suburbano, los cuales versionaran canciones de Aute como regalo para él.

Barcelona acogerá otro concierto similar el próximo sábado 2 de febrero. Será en el Auditorio CCIB Forum. Sus compañeros y amigos Andrés Suárez, Ángel Petisme, Cristina Narea, DePedro, Els Amics de las Arts, Estopa, Javier Gurruchaga, Jaume Sisa, Joan Isaac, Maria del Mar Bonet, Marina Rossell, Miguel Ríos, Quico Pi de la Serra, Quique González y Suburbano se reunirán junto con su banda de siempre, para hacer suyas las canciones de Luis Eduardo, en una noche inolvidable que dejará huella en la vida cultural de nuestro país.

El 8 de agosto de 2016 Aute sufrió un infarto que lo apartó de los escenarios y la vida pública. Afortunadamente hoy se encuentra en su casa de Madrid recuperándose junto a su familia y amigos, apartado de la vida pública y disfrutando un merecidísimo descanso tras toda una vida de trabajo en la creación, incansable y fructuoso.

El 13 de septiembre de este año Luis Eduardo Aute cumplió 75 años de los cuales 50 han estado dedicados entre otras cosas a la música y que serán celebrados en un concierto sin precedentes por todos sus amigos y colegas, que de esta manera le dan ánimos para afrontar su recuperación, utilizando uno de los títulos de sus canciones para bautizar el concierto: ¡Ánimo Animal!

X