ARTICUS, LA ESTRELLA DE LA NAVIDAD | Venta de entradas conciertos y espectáculos – Taquilla Mediaset

ARTICUS, LA ESTRELLA DE LA NAVIDAD

En Árticus tendrás el pedacito más divertido del Ártico ¡en pleno Madrid! Más de 100.000m2 de Navidad con espectáculos mágicos como Peter Pan on Ice, el cuento inmersivo GrandiOso, paseos llenos de luz, la gran exposición Jurásicus Park, atracciones donde soltar adrenalina, un mercado navideño de cuento, una pista de hielo para no parar de deslizarte ¡y mucho, mucho más!

¿Qué encontrarás en ÁRTICUS?

NEVERLANDIA

Peter Pan on Ice. Vive una aventura sobre hielo con Peter Pan, Campanilla y todos los demás en un espectáculo lleno de música y emoción de la mano de auténticos campeones mundiales y europeos de patinaje.

JURÁSICUS PARK

Viaja atrás en el tiempo hasta la edad de hielo y descubre los animales que poblaron Árticus hace millones de años. Exposición con más de 150 piezas de Dinosaurios.

GRANDIOSO

Cuento Inmersivo de Navidad. Toda una aventura donde vivirás una historia de Navidad sobre la amistad de la mano de sus protagonistas de una manera interactiva.

CÍRKULUS

Feria de atracciones. Más que una feria de atracciones ¡toda una experiencia! El lugar perfecto para los adictos a la adrenalina.

SENDA DEL ÁRTICO

De los creadores de Naturaleza Encendida; un paseo sensorial entre animales y auroras boreales con un gran mensaje. ¡Imprescindible!

TAHTIPURU

Bbq tipi bar. Todo un pueblo ártico para los amantes del fuego donde disfrutar de un buen asado, de un puesto de dulces Wonka style o refrescarte con una bebida.

NIVALIS

Mercado navideño 2.0. Un mercado artesano con mucho encanto. ¡No podrás irte con las manos vacías!

GRAN VÍA DEL ÁRTICO

Es la arteria principal de Árticus, ¡y en ella puede pasar de todo!

DIVERHAUS

Pista de hielo y mucho más. En Diverhaus te espera la pista de hielo cubierta más increíble y un montón de experiencias que no te querrás perder. Aviso: aquí, aburrirse no está permitido.

NUUK

International Food Village. Viaja sin moverte de Árticus con los platos más deliciosos. Francia, Italia, Estados Unidos… ¡Y sin escala!

IGLOO ICE BAR

¿Te gustaría tomarte un coctel en un iglú bajo cero mientras ves Auroras Boreales? No, no es un sueño, es nuestro Igloo Ice Bar.

MAHOUTOWN

Todo un poblado de la cerveza donde brindar, comer, bailar… ¡el lugar más top para los amantes del lúpulo!

Comprar entradas