BAILO BAILO | Venta de entradas conciertos y espectáculos – Taquilla Mediaset

BAILO BAILO

Esta temporada en la Gran Vía de Madrid, nace ‘Bailo bailo’, un nuevo musical con todos los grandes éxitos de Raffaella Carrá. Libremente adaptado por Federico Bellone a partir de la película Explota Explota dirigida por Nacho Álvarez en 2020, verá su estreno mundial este otoño en el renovado Teatro Capitol de Gran Vía.

Un espectáculo producido por Valeria Arzenton que cuenta con música y letra de varios autores, libreto de Federico Bellone y Nacho Álvarez, dirección de Federico Bellone, coreografía de Gillian Bruce y la supervisión musical de Giovanni Maria Lori.

La historia cuenta la vida de 6 personajes, en busca principalmente de sí mismos, pero también de su camino, de su crecimiento humano, profesional y de su éxito. Parte de 3 localizaciones diferentes de donde proceden 3 de los personajes principales: Maria de Italia, Pedro y Rosabella. Una de ellas, María, es una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años setenta, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Con ella descubriremos cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad, todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà…

El escenario del mítico Festival de Sanremo 2022 fue el pistoletazo de salida para el musical, siendo el Teatro Ariston testigo de un tributo – homenaje musical a Raffaella creado por el equipo de ‘Bailo Bailo’.

Un proyecto único y exclusivo con el objetivo de celebrar la belleza, la excelencia, así como los valores universales de libertad y emancipación que Raffaella ha personificado y difundido en todo el mundo. Desde Madrid, ‘Bailo Bailo’ devolverá la energía, el espíritu y la alegría con la que Raffaella ha acompañado a millones de personas, transportando varias generaciones hacia la modernidad y nuestra contemporaneidad. Las entradas están disponibles desde el 19 de octubre hasta enero de 2024.

BAILO BAILO el musical - Madrid Es Teatro

Comprar entradas