BBF 2022 | Venta de entradas conciertos y espectáculos – Taquilla Mediaset

BBF 2022

Después de dos años de no poder celebrarse a causa de la pandemia, el Barcelona Beach Festival regresa este verano de 2022 con el mejor cartel de todas las ediciones celebradas hasta ahora. Será el sábado 2 de julio, en su tradicional escenario de la Platja del Fòrum i Parc de la Pau de Sant Adrià de Besòs (Barcelona).

Son muchos los motivos que hacen de este festival uno de los líderes indiscutibles de la escena dance mundial. Su ubicación, la playa de Barcelona, y ser el único capaz de reunir en todas sus ediciones a tantas estrellas juntas de forma exclusiva, nunca visto en este país, cumpliendo así el deseo de los fans.

Este año, el Barcelona Beach Festival volverá a ser el mayor espectáculo de música electrónica actual de nuestro país, al reunir a las mayores figuras del EDM en un único escenario. Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Marshmello, Morten, Sunnery James x Ryan Marciano, Timmy Trumpet y Vini Vici son los headliners que Live Nation ha conseguido reunir para esta edición. Como invitados especiales, Brian Cross b2b YvesV, Chelina Manuhutu y Gonçalo, con las actuaciones también de Abel Ramos y Albert Nevé, JP Candela, DJ Neil y DGrace & Alex Now.

Comprar entradas