BERTÍN OSBORNE - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

BERTÍN OSBORNE

Vuelve Bertín Osborne arropado por una banda y sus mariachis, en una gira con la que está recorriendo toda España. En “Yo debí enamorarme de tu madre”, su último trabajo discográfico, el polifacético artista ha redondeado un álbum elegante y exclusivo.

De todo ello da cuenta en esta gira presentación del disco, con la que está recorriendo gran parte de las principales ciudades de nuestra geografía. Un sorprendente show de casi dos horas de duración, donde Bertín ofrece lo mejor de si mismo.

Elegancia en estado puro. Un show muy cuidado, muy divertido donde el artista andaluz repasará todos sus éxitos musicales y las anécdotas más divertidas y graciosas de su carrera.

Actualmente, Bertín  compagina su trabajo como presentador en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco, con la música, una de sus grandes pasiones. ‘Yo debí enamorarme de tu madre’ es el sexto álbum de rancheras y el vigésimo sexto de su carrera como cantante, desde que publicó su primer disco en 1981. En este nuevo trabajo, compuesto por 12 canciones, encontraremos algunos de los grandes éxitos de Bertín, y una joya inédita del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, en coautoría con Chucho Rincón.

Estos son los próximos conciertos de la gira:

Fecha Ciudad Recinto Entradas
31 de mayo Zaragoza Auditorio de Zaragoza (Sala Mozart) Comprar entradas
1 de junio Madrid Teatro Real Comprar entradas
21 de junio Tarragona Palau Firal i de Congressos Comprar entradas
22 de junio Barcelona L’Auditori de Barcelona Comprar entradas
11 de agosto Sancti Petri Concert Music Festival Comprar entradas
7 de septiembre Villaseca de la Sagra (Toledo) Plaza Mayor Comprar entradas
14 de septiembre Logroño Riojafórum Comprar entradas
21 de septiembre Santander Palacio de Festivales Comprar entradas
12 de octubre Pamplona Auditorio Baluarte Comprar entradas