BODY WORLDS | Venta de entradas conciertos y espectáculos – Taquilla Mediaset

BODY WORLDS

La muestra de anatomía más exitosa del mundo está en Madrid abordando un tema de gran actualidad. Body Worlds: El Ritmo de la Vida presenta la anatomía y los descubrimientos más recientes sobre salud y bienestar en una exposición visualmente irresistible, sumamente entretenida y educativa.

BODY WORLDS es una exposición que cambia la manera que tenemos de mirarnos a nosotros mismos y, eventualmente, nuestro estilo de vida. La muestra nos brinda la oportunidad de aprender sobre la anatomía humana, la fisiología y la salud a través de una exposición especialmente enfocada en nuestros cuerpos y en la vida diaria moderna.

Una gran colección de especímenes plastinados —entre ellos cuerpos enteros, configuraciones de cuerpos, partes translúcidas y órganos, así como instalaciones tridimensionales y zonas interactivas— organizados y presentados en ámbitos temáticos que representan los diversos sistemas del cuerpo humano. Desde el esqueleto humano, pasando por nuestro sistema de músculos o el desarrollo de un feto en el útero, el visitante obtiene una visión sin igual de la estructura de su vida interior.

Esta generación de plastinados incluye partes de un cuerpo obeso, el pulmón de un fumador y arterias endurecidas que muestran el impacto del estilo de vida moderno en nuestra salud. En contraste, bailarines, figuras del deporte y una mujer embarazada ilustran cómo funcionan los cuerpos cuando los estilos de vida sostienen buena salud y bienestar.

Más allá de las preguntas obvias sobre nutrición y ejercicio, BODY WORLDS explora temas actuales como el ritmo de nuestras vidas, los efectos de una vida acelerada en el cuerpo y la mente o las conexiones críticas entre ambos.

BODY WORLDS. El Ritmo de la Vida se centra en cómo afecta la vida del siglo XXI al cuerpo humano, y ahonda en el estudio de seis sistemas principales del cuerpo: el sistema nervioso, el sistema cardiovascular, el sistema locomotor, el sistema respiratorio, el sistema digestivo o el sistema reproductivo.

LUGAR
ESPACIO 5.1. FERIA DE MADRID

Avenida Partenón, 5, 28042 Madrid

HORARIOS
De martes a sábado de 10:00 a 21:00h.
Domingos de 10:00 a 19:30h.
Lunes cerrado excepto festivos, puentes y períodos vacacionales. Último pase 1 hora antes del cierre.
Estas fechas y horarios pueden estar sujetas a cambios, por favor consulte el calendario en el proceso de compra de esta misma web antes de su visita.

Comprar entradas