CIRCO DEL SOL – CRYSTAL | Venta de entradas conciertos y espectáculos – Taquilla Mediaset

CIRCO DEL SOL – CRYSTAL

Cirque du Soleil regresa a España con CRYSTAL, un espectáculo que te invita a salir de la realidad y deslizarte hacia un mundo que cobra una colorida vida con asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora original que combina a la perfección la música popular con el sonido característico de la compañía más importante del mundo.

CRYSTAL se podrá disfrutar en Málaga (Palacio de Deportes José María Martín Carpena) del 11 al 18 de diciembre de este año. Y ya en 2023, pasarán por Pamplona (Navarra Arena), del 4 al 8 de enero; y por Barcelona (Palau Sant Jordi), del 12 al 22 de enero.

La protagonista del show, Crystal, es una joven creativa que se siente incomprendida y desincronizada consigo misma. Para escapar de su realidad, se aventura en un estanque helado y cae a través del hielo a un mundo al revés. En este mundo submarino dentro de su imaginación, ve un reflejo de sí misma. Su reflejo la guía a través de este nuevo mundo y le despierta su propia creatividad. Mientras Crystal continúa su viaje, convierte sus peculiaridades en creatividad con el trazo de su bolígrafo. Con este poder recién descubierto, puede encontrar su verdadero yo y regresar a la realidad.

Con esta nueva creación, el Cirque du Soleil exploró la esencia del patinaje, llevando su característico estilo acrobático a un territorio desconocido, una capa de hielo, y difuminando los límites entre los deportes de patinaje y aéreos y las artes circenses. En CRYSTAL, gimnastas y patinadores realizan acrobacias en el hielo y en el aire, combinando a la perfección múltiples disciplinas.

Aquí tienes toda la información sobre las ciudades que visitarán, las fechas y dónde adquirir tu entrada.

Ciudad Recinto Fecha Comprar entradas
Málaga Palacio de Deportes José María Martín Carpena Del 11 al 18 de diciembre Compra tu entrada
Pamplona Navarra Arena Del 4 al 8 de enero Compra tu entrada
Barcelona Palau Sant Jordi Del 12 al 22 de enero Compra tu entrada

Comprar entradas