COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE

Ya te lo habíamos advertido, que esto no acababa en los anuncios hechos en julio. Si todavía te faltaba alguna razón para venir a Coca-Cola Music Experience (que no creemos), ahora ya te has quedado sin excusas.

Nos tocaba aumentar la lista de nombres para el cartel del festival, que se celebra el día 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid, y aquí tenemos a las tres nuevas adquisiciones.

Ellos son pura adrenalina. Fueron capaces de levantar a las miles de personas que asistieron al Coca-Cola Music Experience On The Beach en tan solo 3 segundos, y se han propuesto volver a conseguirlo en el WiZink Center, pero en todavía menos tiempo. The Tripletz son una auténtica revelación, ellos son dinamita y diversión, y nos dejarán su buena ración el día 21 de octubre. ¡Van a hacer historia!

Álvaro Soler nos ha conquistado con su buen rollo. No hemos parado de cantar ‘Sofía’ desde la primera vez que la escuchamos, con ‘El mismo sol’ nos rendimos a su voz, y escuchándole cantar en inglés sus canciones más nostálgicas nos ha emocionado hasta estremecernos. Por eso su nombre no puede faltar en el cartel del #CCME, ni su guitarra tampoco.

Brendan Murray también se suma al cartel. Este irlandés con carita angelical se presentó a la última edición de Eurovisión para representar a su país con el tema ‘Dying to Try’. ¿La has escuchado? Si todavía no la conoces, ya sabes lo que puedes hacer ahora mismo.

Y después de esto, un consejo… No te relajes porque, aunque parezca increíble, todavía tenemos mucho más. ¡Prepárate para el #CCME2017! Y no te quedes sin tu entrada.

X