COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE - Taquilla Mediaset

COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE 2019

¿Lo notáis? ¿Lo sentís? Sí, sí, ¡el #CCME ya casi está aquí! Sabemos que tenéis muchas ganas de saltar, bailar y cantar los próximos 13 y 14 de septiembre en el Recinto Valdebebas de Madrid.

Porque los sueños se cumplen, este año el festival Coca-Cola Music Experience os trae más música, más días, un recinto más grande y unos artistas que os van a volar la cabeza.

CCME suma hasta 37 artistas confirmados que vendrán a poner el escenario patas arriba con sus temazos. Los dos últimos en anunciarse fueron Natalia Lacunza y Morat, que se unían así a Lola Índigo, Lalo Ebratt, Danna Paola, Maikel Delacalle, Liam Payne, Anne Marie, Louis Tomlinson, Clean Bandit, Austin Mahone, Sofía Reyes, Ana Mena, Alfred García, Don Patricio, Alba Reche, Raoul, Agoney, Ruggero Pasquarelli, Nil Moliner, Miki, Carlos Right, Famous, Roi Méndez, Mario Bautista, New Hope Club, Lérica, Atacados, Cupido, Locoplaya, Bombai, Yall, Maybe, Aliena, Kayl, Ciccio y Lemot.

Para disfrutar de este cartelazo, corre y pilla ya tu abono a 30€ más gastos de gestión (queremos que sea un ‘festi’ en el que nadie se quede fuera). Y para aquellos que no puedan ir el fin de semana completo, pueden adquirir las entradas de día por 20€ más gastos de gestión. En ambos casos, aquí.

Información a tener en cuenta

No queremos que os perdáis absolutamente nada de esta edición de Coca-Cola Music Experience, así que os esperamos a todos puntuales los días 13 y 14 de septiembre desde las 13:00 horas. Eso sí, venid con fuerzas porque estaremos dándolo todo hasta las 00:00 horas.

¡Sí, va a ser un festival épico! Pero con tanta emoción no os podéis olvidar de que los menores de edad tenéis que ir identificados con la pulsera en la que anotaremos el nombre y el número de teléfono del responsable, que debe ser mayor de edad.

Es necesario que llevéis la pulsera para que, en el supuesto caso de evacuación, emergencia y/o extravío, seáis más fácilmente identificables. Pero buenas noticias, ¡la pulsera tiene mucho rollito!

Cómo llegar:

  • Metro: línea 8, estación FERIA DE MADRID. Horario de 06:30 a 01:30
  • Cercanías:
    • Línea C1: Príncipe Pío – Aeropuerto T4. Parada VALDEBEBAS.
    • Línea C10: Villalba – Aeropuerto T4. Parada VALDEBEBAS.
  • Bus EMT:
    • Línea 171 (Mar de Cristal – Valdebebas). Parada AVDA. JUAN ANTONIO SAMARANCH. Horario de 06:30 a 23:30
    • Línea 174 (Plaza de Castilla – Valdebebas). Parada AVDA. JUAN ANTONIO SAMARANCH. Horario de 06:00 a 23:10
    • Línea N2 (Plaza de Cibeles – Valdebebas). Horario de 23:50 a 05:50

 

Comprar entradas