CONCERT MUSIC FESTIVAL 2019 - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

CONCERT MUSIC FESTIVAL 2019

Tras el éxito de su primera edición, el Concert Music Festival regresa en 2019 al poblado de Sancti Petri con un cartel de lujo, para consolidarse como la gran cita musical del verano.

En esta segunda edición se celebrarán más de 40 conciertos durante los meses de verano que durará el evento, en el que podremos ver a grandes figuras nacionales e internacionales. El festival tendrá lugar un año más en el Poblado de Sancti Petri, un enclave privilegiado, que hace todavía más exclusivo si cabe este ciclo de conciertos.

Manolo García será el encargado de abrir el festival el sábado 6 de julio, tomándole el relevo una semana después, el día 13, Vanesa Martín. A partir de ese momento se podrá disfrutar de un desfile de grandes artistas como Hombres G, Malú, José Merce y Tomatito, Morat, Fangoria y Nancys RubiasDúo DinámicoEstrella Morente o Ara MalikianMiguel Poveda y Raphael, que repiten por segundo año consecutivo, y como novedad, en 2019 se incorporan al cartel artistas internacionales de la talla de Roger Hodgson (Supertramp), Gloria Gaynor, y la mejor banda tributo a Queen reconocida a nivel mundial (God Save The Queen).

También pasarán por el Concert Music Festival, Cepeda, Beret, El Arrebato, Ketama, Café Quijano, Diana Navarro, C Tangana, Los Secretos, Bertín Osborne, Siempre Así, Rebeca, Soraya, Salvador Sobral, Iván Ferreiro y Dellafuente, primeros artistas confirmados para el Escenario LENOVO.

Además habrá sitio para el humor, de la mano de Los Morancos, y para los niños, con el espectáculo infantil Pica Pica.

Al igual que en la anterior edición, la oferta cultural se completará con un espacio de restauración y una zona de copas donde los asistentes podrán disfrutar del entorno y la más exquisita oferta gastronómica.

El Cartel del Concert Music Festival Sancti Petri 2019 no está cerrado todavía, la organización del evento seguirá anunciando nuevas confirmaciones hasta el 1 de junio.

Comprar entradas