EL ARREBATO - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

EL ARREBATO

El Arrebato vuelve renovado y descansado, tanto física como mentalmente, y está de gira por toda España. Aquí puedes comprar las entradas para sus conciertos.

Casi sin darnos cuenta, han sido años y décadas de esfuerzo denodado, arte, talento, enormes composiciones, conciertos y triunfos. Muchos triunfos que han coronado legítimamente a Javier Labandón con un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de toda su carrera. Además, ha conseguido diez discos de platino que elevan su carismática figura a las máximas alturas del panorama musical del momento.

Todo ello, claro está, con la complicidad de una legión de admiradores que guardarán para siempre en el corazón un ramillete de temas legendarios.

“Músico de Guardia” es la novena aventura sonora de El Arrebato, y a cuyo timón se sitúa un tándem que, es a la vez, garante del mejor sonido y éxitos asegurados en el lenguaje del pop: David Santisteban y Riki Rivera.

En suma, que retorna El Arrebato crecido y en nivel de plenitud musical como el gran compositor de enormes canciones destinadas al gran público que es y con esa capacidad innata que posee para tejer en sus letras, con un sabio lenguaje cercano a la calle siempre emocionante, las más hermosas historias sinceras con el amor por bandera.

Las fechas confirmadas para la gira presentación de ‘Músico de Guardia’ son las siguientes:

Fecha Ciudad Recinto Entradas
3 de junio Málaga Teatro Cervantes Comprar entradas
27 de julio Chiclana Concert Music Festival Comprar entradas
10 de agosto Torrejoncillo (Cáceres) Campo de fútbol Próximamente a la venta
6 de octubre Mancha Real (Jaén) Auditorio Municipal Próximamente a la venta
X