EL MÉDICO - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

EL MÉDICO

Avalado desde su estreno como el nº 1 de la crítica, el musical ‘El Médico’ ha estrenado su segunda temporada en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, con la incorporación de Daniel Diges como protagonista del montaje en el papel de Rob J. Cole, el protagonista del bestseller de Noah Gordon en el que se ha basado el montaje de la temporada en Madrid.

El actor y cantante madrileño alternará el papel protagonista junto a Gerónimo Rauch, con quien ya compartió escenario en la producción madrileña de ‘Los Miserables’ en 2010. De esta forma se cumple el deseo de los productores de juntar de nuevo a los dos actores.

Tras su estreno mundial, el musical ha cosechado un enorme éxito de crítica y público. Más de 150.000 espectadores han disfrutado de esta gran superproducción, que cuenta con 41 actores y 20 músicos en directo. El montaje ha sido nominado en tres categorías de los XXII Premios Max (Mejor espectáculo musical, Mejor diseño de vestuario y Mejor composición musical), ha recibido 14 nominaciones a los PTM (Premios Teatro Musical) y ha ganado el Premio MET al mejor Musical / Espectáculo de 2018.

Tanto la novela como el musical se ambientan en el Londres del siglo XI, cuando un joven Rob J. Cole queda huérfano y descubre que tiene un don: predecir la muerte. Y a sus 19 años, tras haber viajado por toda Inglaterra, oye hablar de un médico en la lejana Persia (el mejor médico de la época) llamado Avicena.

Rob comienza así su viaje que le llevará a cruzar medio mundo para convertirse en médico aprendiendo del mejor. En su viaje hasta Ispahán conocerá a Mary, una chica escocesa que tendrá algo que decir en sus planes de futuro, y una vez allí, se complicará la cosa: desde tener que hacerse pasar por judío para poder estudiar, hasta una plaga, un rey déspota y la propia guerra. Estas adversidades pondrán a prueba a Rob y tendrá que apoyarse en el amor, la amistad, y su vocación de ser médico para sobrevivir.

Comprar entradas