EL REY LEÓN, EL MUSICAL - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

EL REY LEÓN, EL MUSICAL

El Rey León es un musical fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas, que se ha convertido en un fenómeno cultural global aplaudido en los cinco continentes.

En España ha batido todos los récords posibles: empieza su décima temporada ininterrumpida en Madrid en el Teatro Lope de Vega, convirtiéndose en el primer musical que lo consigue, en la que alcanzará los 5 millones de espectadores.

El musical más taquillero de todos los tiempos, suma más de 100 millones de espectadores en todo el mundo, cosechando más de 70 premios internacionales como el premio Tony al mejor musical o el Grammy al mejor álbum musical.

En sus más de 20 años, EL REY LEÓN se mantiene como el musical de mayor recaudación en la historia de Broadway, se ha representado en 18 países y es el título de mayor éxito de la historia del entretenimiento, con una recaudación que supera los 6 billones de dólares.

Producido por Stage Entertainment, El Rey León es la mayor producción musical jamás representada en España. Apto para toda la familia, es una experiencia única que atrapa de principio a fin y que, tal y como ya han hecho más de 100 millones de personas en todo el mundo, hay que vivir, al menos, una vez en la vida.

 

Comprar entradas