ESCAPE ROOM TODO ES MENTIRA - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

ESCAPE ROOM TODO ES MENTIRA

A través del anuncio en un periódico descubres que la multimillonaria, multinacional y multifamosa Dimka Corporation ofrece un puesto de trabajo como líder a quien sea capaz de superar su duro proceso de selección. No sabes muy bien a qué se dedican pero… ¡Oye, dinero gratis! Sin dudarlo ni un minuto, te inscribes para hacer esas misteriosas pruebas.

¿Serás capaz de superar todas las preguntas y convertirte en líder de una gran empresa internacional?

De los creadores de Apocalipsis Higiénico, el juego de escape virtual que han disfrutado más de 500.000 jugadores, llega una nueva aventura llena de misterio, enigmas y, sobre todo, mucho humor.

Supera las pruebas en solitario, con familia o amigos desde la comodidad de tu hogar.

Tan sólo necesitarás un ordenador con conexión a internet, papel y lápiz y ganas de pasar un rato divertido.

Todo es Mentira Escape Room cuenta con un sistema de pistas integrado, que hará que tanto escapistas habituales como jugadores primerizos tengan una experiencia de juego emocionante y divertida.

El juego tiene una duración aproximada de 90 – 120 minutos, pero podrás jugar a tu ritmo las 24 horas del día, hasta la fecha límite (30 de Junio). Durante el juego no tendrás límite de tiempo ni cuenta atrás, puedes entrar y salir, y jugar las veces que quieres, pero siempre con el mismo dispositivo y con el mismo navegador.

Información MUY importante:

Para jugar necesitarás un ordenador con conexión a internet y un navegador actualizado (Safari, Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge).

La entrada es para el uso en un único navegador de un único dispositivo.

El juego estará disponible hasta el día 30 de junio a las 23:59.

No se admiten cambios ni devoluciones.

Comprar entradas