ESCENA GANDIA - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

ESCENA GANDIA

El Festival ESCENA GANDÍA es un punto de encuentro ya ineludible en los veranos musicales de nuestro país. Su escenario ha vivido momentos únicos con los mejores artistas de la escena nacional e internacional, como Tom Jones, Joaquín Sabina, Julio Iglesias, Pablo Alborán, David Bisbal, David Gueta, Melendi, etc., posicionándose como uno de los eventos más destacados del periodo estival.

La edición de 2017 consagró la marca Escena Gandía, y este 2018 va a ser excepcional. Por su escenario van a pasar artistas de la talla de Pablo López (21 de julio); Raphael (22 de julio); Loquillo (28 de agosto); y Enrique Bunbury (4 de agosto). Para los más pequeños, Cantajuego actuará en Gandía el 27 de julio. Y próximamente se anunciarán nuevos nombres.

Sus más de 200.000 asistentes, desde que el proyecto arrancara en 2011, han posicionado el festival como uno de los eventos más destacados del país. Su crecimiento, apuesta y evolución han convertido Escena Gandía en una marca referente en el mercado de ciclos nacionales.

Su ubicación junto al mar y su construcción convierte el recinto en un espacio mágico donde poder disfrutar de los artistas más destacados del panorama musical. A orillas del Mediterráneo puedes ver su escenario, sus terrazas, un lugar único donde vivir grandes experiencias con familia o amigos.

 

Fecha Artista Entradas
21 de julio Pablo López Comprar entradas
22 de julio Raphael Comprar entradas
27 de julio Cantajuego Comprar entradas
28 de julio Loquillo Comprar entradas
29 de julio Noventeros Comprar entradas
2 de agosto Juanes Comprar entradas
4 de agosto Enrique Bunbury Comprar entradas