HARRY POTTER: THE EXHIBITION - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

HARRY POTTER: THE EXHIBITION

¡Buenas noticias para los fans del Mundo Mágico! Debido a la gran asistencia de público, Harry Potter: The Exhibition ha ampliado fechas en el Museu de les Ciènces de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia hasta el 11 de agosto. Los fans de la saga de Harry Potter podrán disfrutar un mes más de esta exposición en Valencia, la única ciudad en España donde podrá verse la exposición este año.

En colaboración con Warner Bros. Consumer Products, GES Events ha creado esta exposición experiencial de 1.500 metros cuadrados, en la que los visitantes pueden admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.

Desde el momento en que los visitantes entran en Harry Potter™: The Exhibition se sumergen de lleno en el universo de Harry Potter. Un miembro de la exposición da la bienvenida a los visitantes y selecciona a algunos afortunados para formar parte de su casa favorita en Hogwarts™. A continuación, les guía para que inicien su recorrido a la exposición que comienza con un viaje por las escenas favoritas de las películas de Harry Potter.

La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor™, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga.

Se incluyen además varios elementos interactivos: los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch™ y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Comprar entradas