FAST & FURIOUS LIVE - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

FAST & FURIOUS LIVE

Tanques, buggies, locomotoras y, como no, espectaculares coches de carreras. Este exceso de recursos sólo puede desembocar en una increíble explosión de adrenalina y acción como sólo Fast & Furious sabe hacer.

Si te apetece disfrutar de esta gran experiencia protagonizada por expertos del volante, “Fast & Furious Live” recalará próximamente en España y puedes adquirir tus entradas aquí mismo.

La exhibición se trata de todo un tributo a los fans de la saga cinematográfica, donde éstos podrán reconocer míticas escenas de las películas. Pero el show no se reduce únicamente  a la mera recreación de escenas, sino que también podrán verse coches clásicos como el Dodge Charger de Dom. Todo ello bajo un envidiable escenario rodeado de proyecciones digitales dignas de una gran producción.

Como garantía de calidad, Fast & Furious Live dispone de un plantel envidiable para trasladar una verdadera explosión de adrenalina al espectador. Cabe destacar a Rowland French, experimentado productor de series como Top Gear y un apasionado de Fast & Furious, encarnando el rol de productor ejecutivo y director creativo. Además, Rowland se encuentra rodeado de grandes talentos y especialistas del espectáculo y la automoción. Toda una garantía de calidad.

Escenas míticas de la saga, coches icónicos y una gran producción diseñada por apasionados. Desde luego se trata de una oportunidad única para poder disfrutar a lo grande de un rato emocionante. No pierdas la ocasión y compra tus entradas sin demora para disfrutar de “Fast & Furious Live” en el Palau Sant Jordi de Barcelona desde el  23 hasta el 25 de marzo.

X