FESTIVAL RIO BABEL - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

FESTIVAL RIO BABEL

El Festival Río Babel vuelve a Madrid en 2019, por tercer año consecutivo, para llenar IFEMA de ritmo, sobre todo latino, y con un cartel formado por bandas cuyos directos están entre los más animados de la actualidad. La nueva edición del festival se celebrará en el recinto madrileño los días 4, 5 y 6 de julio.

Río Babel es el festival de la gente de Madrid. Porque no hay un Madrid único, y existe un Madrid para cada uno de nosotros, Río Babel es proximidad, naturalidad y empatía. También es auténtico, diverso y singular, como la ciudad que lo acoge.

Fatboy SlimLa PegatinaMon Laferte y Trending Topics fueron los primeros artistas en unirse a esta edición del festival madrileño. Dorian y Él mató a un policía motorizado se unieron al cartel poco después. Y el Festival Río Babel cerró su cartel con Bad BunnyLove of LesbianPedro CapóPJ “Sin Suela”, Jorge Drexler,MuerdoLos EspíritusBomba EstéreoFuel FandangoChef ’Special y Cuarteto de Nos.

Sin duda, se trata de una apuesta por la variedad estilística, con un denominador común: la escena iberoamericana. Un sutil atributo presente tanto en los artistas internacionales como en las propuestas de próximidad de su cartel. ¿Te vas a quedar sin tu entrada?

Comprar entradas