FLASHDANCE - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

FLASHDANCE

El Teatre Tívoli de Barcelona acoge desde el 1 de marzo FLASHDANCE El Musical. Este espectáculo, que se representa por primera vez en España, está basado en la mítica película de Paramount Pictures, uno de los films más taquilleros de la década de los ‘80, galardonado con los premios Oscar, BAFTA, Globo de Oro y Grammy, entre otros.

FLASHDANCE es la primera producción de Selladoor Worldwide en España. La productora es responsable de musicales de éxito como Jersey Boys, Footloose The Musical, The Producers, Avenue Q, Little Shop of Horrors, Monty Python’s Spamalot, Fame, Madagascar, The Wizard of Oz, The Very Hungry Caterpillar, Of Mice and Men y Flashdance The Musical.

La actriz, cantante y bailarina Chanel Terrero (Águila Roja, El Continental, Wake Up, Gym Tony, Cupido, Los Nuestros, El Secreto de Puente Viejo) interpreta el papel protagonista de Alex Owens, una chica de 18 años, soldadora de día y bailarina exótica de noche, que sueña con ir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y convertirse en una bailarina profesional.

Adaptado y dirigido por JC Storm, FLASHDANCE, contará con un elenco formado por 26 artistas, entre actores, cantantes, bailarines y músicos, que actuarán en directo con solos espectaculares de violín, saxo y guitarra, poniendo el broche de oro al espectáculo.

El director musical, Guillermo González (Forever King of Pop, Hoy no me puedo levantar, 50 sombras! El musical), recupera aquellos “hits” archiconocidos que triunfaban en las pistas de la década de los ‘80, como What a Feeling, Maniac o I Love Rock & Roll, añadiendo sonidos actuales, más metálicos y con más cuerda, que llevarán al público a vivir un auténtico concierto en directo.

Por su parte, la coreógrafa Vicky Gómez (Operación Triunfo, Bailando con las Estrellas, Tu cara me suena, La voz) ha creado unos números de baile exigentes y complejos, que incluyen estilos de “street dance” y urbanos como el “popping” o el “locking”, homenajeando al “breakdance”, fenómeno de la época. Además, contará con acrobacias muy potentes jamás vistas antes en un musical en nuestro país.

FLASHDANCE se representará en el Teatre Tívoli del 1 de marzo al 22 de abril. A partir de allí dará comienzo una gira que recorrerá las ciudades más importantes de la geografía española, para terminar estableciéndose en Madrid el próximo otoño.

Comprar entradas