FOREVER KING OF POP - Venta de entradas conciertos y espectáculos - Taquilla Mediaset

FOREVER KING OF POP

FOREVER, The Best Show About The King of Pop está actualmente en el Teatre Coliseum de Barcelona, donde estará hasta el 23 de junio, y después se traslada al Teatro Nuevo Apolo de Madrid, donde se podrá ver entre el 25 de junio y el 18 de agosto.

Precisamente, el día del estreno en Madrid se cumplirán diez años desde que nos dejó el artista de pop más influyente de todos los tiempos. Un adiós inesperado que conmocionó al mundo. Michael Jackson dejó un legado no sólo musical sino de filosofía de vida que una década después sigue vigente.

FOREVER rinde homenaje al rey del Pop con un espectáculo que es una experiencia única alrededor del universo Michael Jackson. Un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael, con la emoción a flor de piel y además con nuevos números, coreografías, acrobacias, nuevas canciones y efectos que sorprenderán a los fans y admiradores de su música y su obra.

Después de haber girado por toda la geografía nacional con entradas agotadas en la mayoría de las ciudades y antes de comenzar su gira internacional en la que ya están confirmados países como Portugal, México, Francia o Alemania, FOREVERel único espectáculo avalado por tres miembros de la familia, hará las delicias de los amantes del rey del pop.

El show hace una nueva parada en Barcelona y Madrid, tras haber triunfado en más de diez países y 50 ciudades. Una oportunidad única para disfrutar de uno de los espectáculos más exitosos de este año. Consigue aquí tus entradas:

Fecha Ciudad Recinto Entradas
Del 3 de mayo al 23 de junio Barcelona Teatre Coliséum Comprar entradas
Del 25 de junio al 18 de agosto Madrid Teatro Nuevo Apolo Comprar entradas

“Es demasiado bueno para ser real. Me pareció ver a Michael ahí…” (Joseph Jackson)

“No sólo es un gran espectáculo, sino que está el corazón de mi hermano sobre el escenario. Me gustaría ver este show en Broadway.” (La Toya Jackson)

“El show es excelente, todo el mundo hace un trabajo extraordinario.” (Jermaine Jackson)